«Fuera ya»: Piden la expulsión de Paz Padilla por lo que suelta de Rocío Carrasco en ‘Sálvame’

Paz Padilla se ha echado encima a las redes sociales por el discurso que ha hecho en ‘Sálvame’ sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Sálvame‘ con Paz Padilla al frente se ha hecho eco este martes de las declaraciones de Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’ confesando que quería a su madre Rocío Carrasco y que cuando ella quiera ahí estarán sus hijos para hablar con ella. «No estoy de acuerdo en muchísimas cosas que se están haciendo y permitiendo pero la quiero mucho», decía la joven colaboradora.

Unas palabras que han dado para mucho y que este mismo martes producían un rifirrafe en el programa matinal entre Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo. Por la tarde, Carmen Borrego no dudaba en volver a recordarle algunas cosas. «Su padre se tiró años diciendo barbaridades en este programa y en otros muchos y no la he oído nunca decir nada. Me parece bien que le molesta que la madre no la defienda ella pero su madre no trabaja aquí», defendía la colaboradora.

«¿Pero tu no ves contra natura eso?, le preguntaba Paz a Carmen Borrego mientras Sandoval le recriminaba a la presentadora si «no ves contranatura el que su padre ponga a su madre así». «Yo tengo la libertad de decir lo que me de la gana aunque Rocío Carrasco me permita o no hablar de su hija», decía por su parte Kiko Hernández recordándole que al ser personajes públicos puede decir lo que quiera dejando caer que había estado con Rocío Carrasco.

A partir de ahí se producía un debate y un rifirrafe entre colaboradores después de que Gema López volviera a cuestionar a Rocío Carrasco por contar determinadas cosas que dejaban en mal lugar a su hija. «Yo creo que Rocío Carrasco está sufriendo y es un drama y que creo que no está preparada y debe ser duro. Pero espero que igual que ha estado preparada para abrir los cajones lo esté para hablar con su hija», expresaba la colaboradora.

Al escucharla, Kiko Hernández estallaba contra su compañera. «Lo mismo es sacar los enseres de su madre que ha fallecido que reconciliarte con tu hija que te ha dado una paliza. Es que es una barbaridad lo que estáis diciendo», defendía Kiko ante Gema López. «Estas declaraciones no ayudan», terminaba diciendo el colaborador.

El polémico discurso de Paz Padilla

Y tras recordar lo que dijo Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’, Paz Padilla tomaba la palabra para hacer un discurso completamente fuera de lugar. «Me da mucha pena y tristeza por la madre y por la hija. La herida todavía es más grande y es una cría que está pidiendo que echa de menos a su madre», empezaba diciendo la presentadora. «Que no te la creas, que ha mentido», le matizaban Sandoval y Borrego.

«No opino ni juzgo porque no soy nadie para hacerlo. Yo he tenido 16 años y también soy madre. Pero me da una tristeza, me duele el alma. Me angustia verlas. Que la distancia entre ambas sea cada vez más inalcanzable. Y que hablen con el corazón, es el único consejo que les doy. Que la vida pada, que una madre solo hay una y una hija es una hija. Que a veces hay que hacer de tripas corazón, que mañana ya no estaremos aquí», proseguía diciendo Paz.

«Si yo pudiera cogería a una y a la otra y las encerraba en una habitación y que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí. Solamente hay que decir te quiero. Y olvidar porque si vivimos con el rencor con el pasado no se quiere. Hay que vivir el presente, el pasado ya no existe», terminaba defendiendo Paz su postura.

Era entonces cuando Kiko Hernández le recordaba que lo que estaba pidiendo era encerrar a una madre con su hija que le había pegado una paliza y que no le había pedido perdón. «Es que no estamos hablando de situaciones normales de una madre y una hija. Cuanto ha habido tantos camiones de mierda es muy díficil», le decía Kiko a lo que Paz incidía en que «el amor lo puede todo». «No, no lo puede porque estamos hablando de una mujer que se quito quitar del medio», añadía Kiko.

«El amor sí, el amor lo puede todo. El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones todo el amor ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos todo y partimos de cero. Sin amor no se vive ni se puede avanzar. Con rencor se vive en una angustia permanente. Hay que tener el alma blanca. Todos hemos sufrido y nos han dado palos que nos han hecho levantar cabeza. Pero para volver a empezar solo está el amor. Da igual la circunstancia», zanjaba Paz. «Para mi el amor de una madre y de una hija está por encima de todo», volvía a decir.

Lluvia de críticas a Paz por su discurso

Y como cabía esperar, el discurso de Paz Padilla llevaba a que las redes sociales cargaran duramente contra ella y pidieran que la apartaran como presentadora.

https://twitter.com/AdriRdzz/status/1478419885831204869?t=42nBgQ11VzkQFvd4SUtAxQ&s=19
https://twitter.com/desiiree__21/status/1478425628139474955?t=sWg53CDcwbwTwRG-mnRWEw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'