«Fue horroroso»: Ortega Cano aclara su verdadero estado de salud tras su hospitalización

José Ortega Cano ha dado todos los detalles tras su último ingreso en urgencias hace quince días y ha explicado cómo se encuentra ahora

Hace un par de semanas, saltaban las alarmas en torno al estado de salud de José Ortega Cano. El torero ingresaba de urgencias en un hospital madrileño a consecuencia de una obstrucción intestinal. Tanto su mujer, Ana María Aldón, como su hija Gloria Camila no se separaron de su lado en ningún momento.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y el diestro ya se ha recuperado del todo de este contratiempo. Ahora, dos semanas después, ha querido explicar los detalles de esta inesperada hospitalización que preocupó, y mucho, a todos los suyos.

Ha sido en ‘Hola’, donde el viudo de Rocío Jurado ha roto su silencio, aclarando que no se trata de una obstrucción intestinal como tal. «No fue una obstrucción intestinal. El médico dijo que era posible, pero no… Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado. Me hizo una reacción terrible. De pronto sentí un dolor. Cogimos el coche con mi hija y mi mujer. Fue horroroso», ha confesado en la mencionada revista.

El 2022 no ha empezado con buen pie para Ortega y su familia

Ana María Aldón, ya aseguró que «no hay gravedad», ya que los partes médicos de su marido han sido muy favorables. Incluso ya ha recuperado su rutina. Si bien es cierto que el 2022 no empezó del todo bien para su familia, pues la colaboradora de ‘Viva la vida’ y su hijo pequeño, José María, tuvieron que hacer frente al coronavirus en plenas navidades, algo que trastocó sus planes familiares. Aunque, afortunadamente, ambos lo pasaron con síntomas leves.

Una buena noticia entre tantos percances fue el envío por parte de Rocío Carrasco al domicilio de Ortega Cano las cajas con los recuerdos de Rocío Jurado. Un gesto por el que tanto el torero como su hija, Gloria Camila, se mostraron muy emocionados y que podría suponer el acercamiento definitivo entre ésta y su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»