PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Exclusiva: ‘Dos vidas’ ya tiene fecha para su final en TVE: ¿Cuándo emite su último capítulo?

Dos vidas

TVE emitirá el próximo martes 8 de febrero el capítulo final de su serial diario ‘Dos vidas’, tras un año en las sobremesas de La 1.

Ya hay fecha para el desenlace definitivo de ‘Dos vidas‘. A finales de octubre conocíamos la noticia de que TVE había decidido no renovar su serial diario con Gloria Camila. Y ahora ya hay fecha para el capítulo final de la ficción producida por Bambú Producciones. Según ha conocido El Televisero en exclusiva será el próximo martes 8 de febrero cuando llegue el desenlace y se despedirá de todos sus espectadores un año después de su estreno.

PUBLICIDAD

Así será el miércoles 9 de febrero cuando La 1 emita un nuevo espacio en el hueco dejado por el serial y tenga que reorganizar su parrilla de tarde. En este sentido, este mismo domingo el director de Cine y Ficción de RTVE, José Pastor, ha adelantado en ‘RTVE Responde’ que será un nuevo serial de época el que tome el relevo en esta franja y que hará tándem con ‘Servir y proteger’. Sin embargo, no ha dado aún más detalles sobre esta nueva apuesta, ni tampoco su fecha de estreno.

«Después de ‘Dos vidas’ tendremos otra serie diaria. Estamos trabajando en el desarrollo de otra serie, y esperamos poder tener una sustituta a su altura muy pronto. Yo creo que tenemos que recuperar un poco la época en esa franja. Con ‘Servir y proteger’ ya tenemos ese toque actual. Y tal vez para no tener dos series en el mismo momento temporal tenemos que buscar otra época que traslade al espectador y le haga viajar», ha añadido.

PUBLICIDAD

Un adiós precipitado sólo un año después de su estreno

‘Dos vidas’ se estrenó en enero de 2021 como el relevo de ‘Mercado central‘, que se mantuvo dos temporadas en emisión. Y se despide tras la decisión de la corporación de no producir una segunda temporada ante sus bajos datos de audiencia. Antes, la cadena pública tomó la decisión de cancelar también ‘Acacias 38‘, después de seis años en antena.

La serie ha narrado la historia de una abuela y una nieta, dos mujeres definidas como idealistas e inconformistas que quieren controlar las riendas de su destino. Ha estado ambientada en la Guinea Española de los años 50 y en el Madrid de la actualidad. Entre el reparto destacaron nombres como Amparo Piñero y Laura Ledesma, aunque el fichaje más sonoro fue el de Gloria Camila.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD