Exclusiva: ‘Cachitos’ salta al access de La 1 y toma el relevo de ‘Viaje al centro de la tele’

‘Cachitos’ saltará de La 2 al access diario de La 1 como relevo de ‘Viaje al centro de la tele’

Si hay un programa de La 2 que tiene muchos fans es ‘Cachitos de hierro y cromo‘ y para muestra los datos de audiencia que cosecha el programa cada Nochevieja con sus especiales. Por ello, TVE ha decidido apostar más fuerte por el programa que conduce Virginia Díaz.

Así, tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva, ‘Cachitos’ dará el salto a La 1 para ocupar el access prime time en relevo de ‘Viaje al centro de la tele’, que se despedirá la próxima semana tras llevar emitiendo reposiciones durante las últimas semanas.

En este sentido, Pedro Santos, el director del programa que repasa la historia de la televisión y que cuenta con Santiago Segura como locutor, ha anunciado a través de Twitter que el espacio descansará hasta el estreno de su nueva temporada.

De este modo, ‘Cachitos’ será el encargado de amenizar las noches de TVE a partir del 7 de febrero haciendo tándem con las ofertas de prime time de la cadena pública como ‘La noche de los cazadores’ los lunes, ‘Sequía’ los martes, ‘Las tres puertas’ los miércoles y ‘Cuéntame’, los jueves.

‘Cachitos’, el programa que triunfa cada Nochevieja

TVE apuesta así por uno de los formatos estrella de La 2 para ocupar la franja de acess prime time para dar descanso a ‘Viaje al centro de la tele’ y lo hace después de que la pasada Nochevieja anotara su máximo histórico con su último especial.

Unos especiales que suelen dar para mucho por sus mordaces rótulos con dardos a políticos, al Rey Emérito o a personajes de todo tipo como Miguel Bosé o Bertín Osborne, entre muchos otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El comunicado de TVE sobre la polémica con ‘Cachitos Nochevieja’: «Nos pareció adecuado»
Vox llevará los rótulos de 'Cachitos' al Congreso.