Estreno de ‘Secret Story 2’, en directo: estos son todos sus concursantes anónimos

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘Secret Story 2’ con concursantes anónimos este jueves, 13 de enero en Telecinco.

Secret Story‘ está de vuelta en Telecinco tan solo unas semanas después con una segunda edición que arranca este jueves, 13 de enero a partir de las 22 horas en Telecinco. Un estreno que llega con importantes cambios y sus presentadores -con la sonada baja de Jorge Javier-. Pero su gran giro en la mecánica es que estará protagonizado por concursantes completamente anónimos, cinco años después del último reality con desconocidos, ‘GH Revolution’.

De este modo, nos reencontramos por fin con personas anónimas volviendo a entrar en un reality de convivencia 24 horas pero ahora además con el añadido de tener que ocultar sus secretos. Con esta nueva edición, la marca ‘Gran Hermano’ se queda por el momento en barbecho y sin fecha de regreso.

La nueva edición de ‘Secret Story’ contará con Carlos Sobera como presentador titular de las galas que se emitirán los jueves mientras que Toñi Moreno tomará el relevo de Jordi González en ‘Secret Story: La noche de los Secretos’, el programa que se emite los domingos. A ellos se sumará en próximas semanas Sandra Barneda como conductora de ‘Secret Story: Cuenta Atrás’, previsiblemente en el prime time de los martes una vez haya concluido la cuarta edición de ‘La Isla de las tentaciones’.

01:41Carlos Sobera les da la peor noticia: uno de ellos ya está nominado y han sido los espectadores los que lo han decidido con sus votos en la web. Y el primer nominado de ‘Secret Story 2’ es…. CARMEN.
01:25Son la 1:25 y aún no hemos escuchado nada de los secretos. Así que ya es hora de conocer qué secretos guardan los concursantes:
– «RECURRÍ A LAS COLAS DEL HAMBRE PARA SOBREVIVIR»
– «SOY VIRGEN»
– «TENGO UNA HERMANA QUE NO CONOZCO»
– «CUANDO ME ABURRO EN EL SEXO ME DUERMO»
– «INTOXIQUÉ A MI BARRIO CON CROQUETAS DE CEMENTO»
– «LE FUI INFIEL A MI PAREJA CON MÁS DE 100 PERSONAS»
– «HE ABIERTO UN CADÁVER»
– «ESTAFÉ A MIS AMISTADES CON MARCAS DE LUJO»
– «ME ENGANCHÉ A COMER ESTROPAJOS»
– «FUI CATEQUISTA Y CASI TOMO LOS HÁBITOS»
– «ME SEDUJO UNA AMISTAD DE MI MADRE»
– «MI MADRE HA QUERIDO AL DINERO MÁS QUE A MÍ»
– «TUVE UN LÍO CON UN ACTOR/ACTRIZ 20 AÑOS MAYOR QUE YO»
– «FUI UNA PERSONA OBESA QUE NO SALÍA DE CASA»
– «MI JEFE/A ROMPIÓ SU MATRIMONIO POR MÍ»
– «ENGAÑÉ A MIS PADRES PARA VIVIR UN AMOR»
01:22¡¡¡SE ABREN LAS VOTACIONES EN LA WEB PARA DECIDIR AL PRIMER NOMINADO!!!
01:14Carlos Sobera sorprende a Nyssi y le comunica que concursará junto a su hermana Laila y ambas serán una unidad como los Gemeliers.
01:09¡Ha habido suerte! Todos han adivinado de quién se trataba. Es momento de conocer a Héctor, un fotógrafo de 42 años. «Quiero que las personas normales como yo sepan que todos tenemos nuestro sitio», dice en una clara declaración de intenciones.
01:00Y llevaba toda la noche sentado en la cocina de la casa sin poder hablar ni descubrirse mientras el resto se iban presentando. ¡Por fin ha llegado su hora! Sobera le da dos opciones: o que si sus compañeros aciertan cual de las fotos es la suya entrar o sino expulsar él directamente a un compañero. Y él se arriesga a que sean sus compañeros quienes decidan quién es.
00:55Los dos aman a sus perros. Así que el dilema al que se enfrentarán es que tan solo uno de ellos podrá vivir junto a su perro en la casa, pero solo puede hacerlo uno. Y parece que tampoco les ha costado decidirse, finalmente será Lolo, el perro de Alatzne el que viva junto a ella en la casa.
00:53El siguiente concursante es David, aunque parece que le gusta que le llamen por su apellido, Colchero. Y ojo que se vende como bisexual. «Cuando dejé a mi ex-novia probé con un chico y la verdad es que me gustó. Prefiero las chicas, pero si hay chicos guapos no les digo que no», dice. Pues mola que se represente también la bisexualidad.
00:46Hora de conocer a Alatzne, a la que se vende como una heroína al ser conductora de ambulancia y haber ayudado a salvar muchas vidas durante la pandemia. «Secret Story es una bocanada de aire fresco, necesitaba divertirme», asegura aunque confiesa que va a echar de menos a Lolo, su perro.
00:39Ahora conocemos a Virginia, gaditana de 27 años y asegura que cada mes se dedica a una cosa. Lo que más la representa es el color rosa, que lleva en el pelo. «Soy una flower power», asegura. Otra que se considera muy feminista. ¡Está claro que los de VOX hoy no están viendo Telecinco! A Alberto y Virginia les toca decidir entre sus dos grandes pasiones: o que él pueda tomar mucho café o que ella se hinche a comer croquetas. Finalmente, ha sido ella la que ha cedido.
00:35Y el zorro se quita la máscara y descubrimos a Alberto, comercial de una empresa de café de 36 años. No tiene reparos en reconocer que «me casé y la cagué». Ahora ha vuelto al mercado tras divorciarse y está dispuesto a enamorarse, ¿lo hará en la casa?
00:14Kenny y Brenda se enfrentan también a un reto. Los dos tienen una carta de las personas más importantes de su vida. En el caso de él, una carta de su madre y en el de ella, una carta de sus hijos. Tan solo uno de los dos podrá leer la carta y el otro tendrá que romperla. Kenny accede a que sea ella la que lea la carta de sus hijos.
00:09El siguiente en entrar es Kenny, modelo cubano de 30 años. Además se vende como instagramer y creador de contenido en redes sociales y YouTube. «El baile es una forma de vida y de comunicación», asevera. Además confiesa que para él su madre es muy importante, pero la tiene en Cuba y le gustaría traérsela a España.
00:05Y entra Brenda, una barrendera de 40 años. SE muestra muy orgullosa de pertenecer al gremio de los barrenderos. Se considera una superwoman por haber abierto camino en un mundo de hombres. Está separada de su marido pero por motivos económicos siguen viviendo juntos en la casa con sus niños. ¡Y de repente aparece el Maestro Joao vestido de barrendero!
23:59«No voy a estar ocho horas escuchando a Bertín Osborne» JAJAJAJA SOMOS MUY FAN.
23:40Ahora es el momento de conocer a Rafa, fontanero de 28 años. «Me gusta leer a los clásicos, historia del arte, historia de la filosofía», dice en su presentación…. Pues hijo aquí leer poco. Para entrar a la casa Rafa tiene que superar un reto: intentar dormir mientras escucha a Bertín Osborne porque no soporta ‘El show de Bertín Osborne’. ¡GANADOR YA!
23:25Llega la hora de descubrir a Elena, quien tendrá que enfrentarse a Cora. Son completamente distintas. Una es de barrio y la otra es completamente pija y amante del lujo. Pues si quieren entrar a la casa una de las dos debe renunciar a su ropa y usar la de su compañera. Pues parece que no han tenido mucho que discutir Cora decide que se quedan con las maletas de Elena.
23:19Y antes de conocer a Cora, nos presentan a su hermano Jonathan, una copia mala de John Cobra y ya está liándola….
23:07 Es el momento de conocer a Marta, que se escondía debajo de la máscara del elefante. ¡Marta es la concursante de Teruel porque Teruel también existe! Y además por si fuera poco es política, bueno a ver política… Es teniente de alcaldesa. Pero al menos su fichaje servirá para representar a la España Vaciada. ¡Y ojito que dice que odia el patriarcado!! Pero para convertirse en concursante tendrá que superar su reto: ¿está dispuesta a acatar el voto de su pueblo si deciden que no concurse? Pero ella lo tiene claro y pasa de su pueblo….
23:02¡Ojito con el reto de Adrián! Le dan a elegir entre coger 40.000 euros de un maletín o entrar en ‘La casa de los secretos’. Y él lo tiene clarísimo, renuncia al dinero por entrar al reality.
https://twitter.com/JocheDiaz/status/1481748605547524096
22:55Es la hora de conocer a Adrián, un profesor de primaria que oposita para conseguir una plaza fija. «La sociedad del futuro depende de como eduquemos a los niños ahora», dice. ¡Y qué gran verdad! Pues se le ve majo, y guapete. Este va a enamorar a más de uno y una…. Adrián desvela el mayor drama de su vida: se murió su mejor amigo y compañero de piso y se hizo un tatuaje en su honor teniéndole pánico a las agujas.
22:50Y los dos se han atrevido a meterla y han superado sus fobias, así que ambos consiguen entrar en la casa, aunque el público luego les juzgará. ¡Por favor que alguien calle a Carmen, es insoportable!
22:42Hora de conocer a Carmen, una cordobesa y estudiante de matemáticas…. Un poco cargante al hablar… Veremos lo que la aguantan dentro. Y Carlos y Carmen se encuentran por primera vez cara a cara y Carlos les dice que quizás alguno de ellos no llega ni a entrar en la casa. Y además les enfrentan a sus mayores fobias: los insectos voladores de Carlos y las salamanquesas de Carmen. En 90 segundos tienen que decidir quién de los dos se enfrenta a sus fobias para conseguir la llave de entrada.
22:35Llegó la hora de conocer a Carlos, que llega a ‘Secret Story’ para dar visibilidad a una realidad: las personas no binarias. «Comparto cosas de ambos géneros pero no me siento identificado con ninguno», asegura dejando claro que no le importa que se dirijan a él ni en masculino, ni en femenino ni en neutro con la «e». ¿Pero es Carlos o Conchita Wurst? ¡Y entra Conchita Wurst a mandarle un mensaje!
22:33Pero aunque Nissy cree que ya está fuera de la casa, no será así. Y es que el público decidirá esta noche el primer nominado de ‘Secret Story’ mientras todos los concursantes se enfrentarán a sus propias debilidades.
22:27Pero las dos no serán concursantes. Las dos hermanas se tienen que poner de acuerdo porque solo UNA DE ELLAS será concursante y si no se ponen de acuerdo ninguna de ellas será concursante y tendrán que irse a su casa. «Es injusto, es mi sueño. Tu te puedes presentar a ‘Supervivientes'», le dice Laila a su hermana.
22:21Y ya sabemos de qué se conocen las dos primeras concursantes. ¡SON HERMANAS MELLIZAS! La segunda se llama NYSSI. Y se reencuentran tras tres años sin verse por culpa del covid. ¡Menudo sorpresón se han pegado! Y esto promete porque según Nyssi «las dos queremos llamar la atención todo el rato».
22:16Y empezamos a conocer a los concursantes. Dos de ellos tienen un pasado en común pero hace tres años que no se ven. La primera en presentarse es LAILA, que se vende como mujer empoderada, luchadora y guapa. Es mitad marroquía y mitad alemana. Se presenta como Musulmana moderna.
22:15¡Se confirma! ‘Secret Story’ tendrá votaciones gratuitas para expulsar, ¡algo muy pedido por todos los fans de los realitys!
22:14Y ojito a los colaboradores que ‘Secret Story’ estrena: Mario Vaquerizo, Cristina Boscá, Nagore Robles y Xuso Jones.
https://twitter.com/SecretStory_es/status/1481737662365061121
22:12¡Comienza la gala con una flashmob con Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno cantando ‘Será por qué te amo’!
22:05La segunda edición de ‘Secret Story’ contará con 16 concursantes, cuya identidad conoceremos durante esta primera gala con Carlos Sobera.
22:00¡ARRANCA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘SECRET STORY 2’ EN TELECINCO!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.