«¿Esto que es?»: Boquiabiertos todos con la impensable estrella internacional que irrumpió en ‘Secret Story 2’

Conchita Wurst Secret Story
Conchita Wurst Secret Story

Conchita Wurst, vencedora en el festival de Eurovisión 2014, ha entrado en el estreno de ‘Secret Story’ a través de un vídeo con un mensaje claro para uno de los concursantes.

La gala de estreno de ‘Secret Story‘ estuvo marcada por la infinidad de momentazos que el reality le tenía preparado a la audiencia. En concreto, el espacio presentado por Carlos Sobera había ideado una situación incómoda a cada concursante a partir de la cual los recién llegados debían reaccionar para que la audiencia pudiese ver cómo se comportan desde el primer momento.

Antes de que Carlos Peña, concursante que se declara no binario puesto que no se identifica con el género masculino y femenino, se enfrentase a la prueba de decisión tuvo la oportunidad de recibir un sorprendente mensaje de Conchita Wurst en la gala de estreno de ‘Secret Story 2’. Tal y como le indicó Carlos Sobera, el joven permaneció especialmente atento a lo que la que fuese ganadora de Eurovisión le comentó antes de entrar a la casa.

«Solo quería aparecer por aquí y desearte una estancia fabulosa en ‘Secret Story’. Gracias por mostrarle al mundo tu verdadero yo. Gracias por la representación«, fueron las primeras palabras de la eurovisiva. Así pues, prosiguió diciendo: «Es algo crucial y tú eres una inspiración. Te he buscado en Instagram: estás para comerte. Dicho esto, pásatelo genial. Te mando todo mi cariño, estoy deseando conocerte, espero que sea pronto. Y ya si eso, podemos liarnos…«.

«Qué maravilla de crossover»

Una intervención que no ha pasado desapercibida y ha generado infinidad de reacciones en redes sociales. Precisamente el mensaje de la cantante ha sido especialmente reseñado por parte de los espectadores que no dudaban en mostrar su asombro ante dicha intervención. «Qué maravilla de crossover«, deslizaba uno de los espectadores. Por su parte, otro sector de la audiencia comentaba su sorpresa ante las palabras que le dedicó al joven: «Conchita Wurst pidiéndole a un concursante de liarse».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1481750298179903488?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana