«Este bicho cabrón»: Javier Gutiérrez actualiza el estado de salud de Antonio Resines en ‘La Resistencia’

Javier Gutiérrez, que fue compañero de Antonio Resines en ‘Los Serrano’, ha querido mandarle un mensaje desde ‘La Resistencia’ tras permanecer en la UCI por coronavirus

Este lunes 10 de enero, ‘La Resistencia’ recibió, como primer entrevistado del año al actor Javier Gutiérrez. El protagonista de ‘Estoy vivo’, tuvo unas palabras muy cariñosas para Antonio Resines, quien se encuentra luchando contra el coronavirus.

Javier y Antonio coincidieron en la serie ‘Los Serrano’ y, desde entonces, el cariño entre ambos permanece. Por ello el actor no ha dudado en mandarle un mensaje a su compañero, quien lleva unas semanas hospitalizado en la UCI. «Quiero mandar un abrazo muy grande a un amigo vuestro, de esta casa, que es Antonio Resines», comenzó diciendo, a lo que David Broncano soltó: «Hombre, por supuesto».

Javier Gutiérrez sobre el estado del actor: «Está saliendo»

Entre los aplausos del público, Javier Gutiérrez continuó aportando datos sobre el estado de salud de Antonio Resines: «Que lo ha pasado regular, tirando a mal, por este bicho cabrón, pero que está saliendo. Así que, desde aquí toda mi energía, todo mi ánimo y estoy seguro de que va a salir para adelante, así que un beso grande».

El presentador del programa de Movistar+ se sumó a las palabras de su invitado: «Es el mejor, Antonio». «Saldrá adelante porque este bicho no puede con él. Él es más bicho que el bicho, incluso», añadió el actor, dándole un toque de humor a la situación.

Afortunadamente, parece Antonio Resines evoluciona favorablemente. Así lo aseguró Jesús Calleja este mismo lunes en ‘Sálvame’. quien confirmó que el actor «está remontando». Desde las redes sociales de ‘La Resistencia’, también le mandaron todo el cariño del mundo para que pronto se recupere.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano