«Es mi propia cárcel»: La historia de Adrián en ‘Secret Story’ con la que ha descolocado a todos

Tanto Carlos como Adrián han aprovechado los primeros días en ‘Secret Story’ para abrirse a sus compañeros y exponerles algunos de los momentos más duros que han tenido que atravesar.

A pesar de llevar apenas una semana dentro de la casa de ‘Secret Story‘ los concursantes no tienen pudor en abrirse en canal. Tal y como se adelantó desde la organización, el casting escogido para la versión anónimos del reality no ha dejado a nadie indiferente. Durante los primeros días, los habitantes de la casa de los secretos se han ido abriendo entre ellos desvelando algunos de los episodios más dramáticos que han marcado su infancia y juventud. El primero en abrirse en canal en ‘Secret Story’ ha sido Adrián Tello.

Es el profesor que ha conquistado a la mayor parte de espectadores desde el arranque del formato. «Yo por ejemplo era una persona que era una cerilla. Yo tenía cero autoestima, cero autoconcepto», confesaba. De igual manera ha asegurado haber sufrido en sus relaciones y haber ocasionado las diferentes rupturas: «Yo era un mar de inseguridades y eso en una relación era una tortura. Asumo la culpa de todas mis relaciones porque era inseguro y me veía mal».

Al escuchar sus palabras, algunos compañeros incluso se sorprendieron teniendo en cuenta su físico y su personalidad. «Antes transmitía seguridad, pero cuando me conocías era un… Estaba con mis parejas, teníamos sexo y lo primero que hacía era ponerme la camiseta, vestirme y tenía el mismo cuerpo. No te pienses que he cambiado», sentenció el joven.

De igual manera y visiblemente tocado, deslizó: «Mi cabeza es mi propia cárcel». Tras confesar su problema, el concursante no dudó en desvelar haber acudido a terapia: «Uno de los mejores amigos de mi prima era terapeuta y se decidió. Te suben el autoestima. La mayor prueba que tengo para los de fuera como para mí es ver si realmente ya no soy el que se caliente tan rápido o prende como una cerilla. He tenido maxipollos con mi madre».

Carlos se abre en canal tras el testimonio de Adrián

El testimonio de Adrián ha permitido que otros concursantes se abriesen y desvelasen sus mayores temores. Ejemplo de ello ha sido Carlos que comentó: «Yo soy una caja de complejos que te cagas y también utilizo una coraza. Yo no me puedo ver en un espejo desnudo porque directamente me pasa y con mi cara. Obviamente acepto lo que tengo porque esta es mi cara y este es mi cuerpo». De igual manera, sobre lo comentado por su compañero, añadió: «Me sorprendió mucho Adri cómo se sentía con su cuerpo y me hizo pensar que muchas veces es parte de lo que a mí me pasa. Que haya tenido ese problema con lo bueno que está, hace que pensar».

Junto a algunos de sus compañeros y en el jardín, el joven concursante no tuvo reparo en reconocer lo que hacía de pequeño: «Cuando era peque me escondía, me iba a casa de mi abuela, cogía la bata y me la ponía como si fuese una peluca. Cogía de la vitrina sus tacones de su boda, me escondía, me los ponía y empezaba a taconear por todo el pasillo».

La parte más dura llegó con posterioridad cuando comentó: «A partir de los 18 sí que lo ocultaba en mi casa. Yo me compraba los tacones, me los llevaba en la mochila e iba por la calle con el tacón puesto. Es muy duro, sentir el rechazo por la calle o allá donde vayas es jodido. A veces tengo miedo de ir por la calle como voy, pero no voy a dejar de hacerlo. Yo soy así y no pasa nada porque no le estoy haciendo ningún daño a nadie».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana