«Es indecente»: Celia Villalobos, ‘trending topic’ por su barbaridad sobre Iglesias en ‘Todo es mentira’

Celia Villalobos le ha lanzado un polémico mensaje a Pablo Iglesias desde ‘Todo es mentira’ haciendo alusión a sus hijos.

Más allá de sus colaboraciones en diferentes medios, Pablo Iglesias estaba apartado de la vida política desde que abandonó Unidas Podemos después de dejar de ser vicepresidente del Gobierno y de presentarse a las elecciones a la Comunidad de Madrid. Pero en los últimos días ha vuelto a estar muy activo. Por ello, Celia Villalobos no ha dudado en mandarle un mensaje desde ‘Todo es mentira‘.

Y es que el que fuera vicepresidente del Gobierno ha vuelto a participar en mitines de cara a las elecciones de Castilla y León. Y en ellos ha aprovechado para sacar la cara por Alberto Garzón y dar un tirón de orejas a Pedro Sánchez por la polémica de las macrogranjas o sobre el conflicto de Ucrania y Rusia, entre muchos otros temas.

Esta ‘vuelta’ de Iglesias está siendo bastante criticada por muchos. «Bueno lo que parece es que hay algunos que les encantaría que yo estuviera callado y no dijera mi opinión. Yo creo que todo el mundo tiene derecho a decir su opinión», respondía en ‘El mon’ de Rac1 en el que colabora. «Me pregunto si debería estar callado Aznar, Felipe González, Pepe Bono, Margallo, Celia Villalobos, Miguel Sebastián….digamos ex-presidentes o ex-vicepresidentes y ministros del Partido Popular y del PSOE o el que debe estar callado solo es el de Podemos», reflexionaba.

Al escuchar sus palabras, Celia Villalobos ha saltado fuertemente contra él en ‘Todo es mentira’. «Pablo, mírame de frente. Pablo estás mucho más guapo desde que estás en casita», empezaba diciendo provocando las risas de los colaboradores que estaban en plató. «¿Y cómo están los niños? Oye, si hace falta te echo una mano para cuidártelos porque tu mujer te hace muy poquito caso», añadía con sorna. «¿Y los dientes qué has hecho con ellos porque estás mucho más guapo?», concluía.

Multitud de críticas

Como cabía esperar, las polémicas palabras de Celia Villalobos haciendo alusión a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero han corrido como la pólvora por redes sociales donde la que fuera vicepresidenta del Congreso se ha convertido en Trending Topic. Y es que son muchos los que han criticado fuertemente a la colaboradora y al propio Risto Mejide por permitir que bromeara con sus hijos.

Uno de los que no ha dudado en manifestarse ha sido Gabriel Rufián. «Es probablemente la peor persona que he conocido en 6 años en el Congreso. La peor. Y aquí simplemente lo demuestra», escribía el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso.

https://twitter.com/NanoJano1/status/1486031574604914689
https://twitter.com/grower127/status/1486002541678809091
https://twitter.com/SMoradete/status/1486044870531854336

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'