‘Entrevías’, la mayor apuesta en ficción de Telecinco con José Coronado, fija su fecha de estreno

El próximo martes, 1 de febrero, por fin llega a Telecinco ‘Entrevías’, la nueva serie protagonizada por José Coronado.

El próximo martes Telecinco estrena ‘Entrevías‘, la nueva serie de Aitor Gabilondo y David Bermejo, creadores de ‘El Príncipe’, ‘Vivir sin permiso’, ‘Besos al aire’ o Madres, amor y vida’, y protagonizada por José Coronado o Luis Zahera. Se trata de la mayor apuesta en ficción de la cadena de Mediaset.

Ambientada en un barrio de Madrid, ‘Entrevías’ combina drama, acción y golpes de humor en sus tramas; mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. 

José Coronado interpreta a Tirso Abantos y es un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y cuya vida se ve sacudida por la inesperada llegada de su nieta Irene, a la que da vida la actriz Nona Sobo. Irene frecuenta compañías nada recomendables en el barrio y se meterá en muchos problemas con los pandilleros.

Además, su abuelo Tirso tendrá que lidiar con su continuo deseo de fugarse con su novio colombiano. Aunque de primeras su relación con Irene es muy mala, Coronado hará todo lo que esté en su mano para protegerla. Eso le llevará a colaborar con Ezequiel, un policía corrupto interpretado por Luis Zahera, para enfrentarse a las bandas urbanas.  

Quién es quién en la nueva serie de Telecinco

Tirso Abantos (Coronado): es un exmilitar que regenta una ferretería de barrio. De carácter solitario y poco dado a mostrar afecto a los demás, se verá obligado a hacerse cargo de su nieta tras un incidente familiar. Para intentar llevarla por el buen camino, plantará cara a los pandilleros que se están apoderando de las calles del barrio, aun sabiendo que esto solo le traerá problemas.

Irene (Nona Sobo): La nieta de Tirso es una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que su madre, la hija de José Coronado en la ficción, es incapaz de controlar. Chocará completamente con su abuelo desde el primer momento, tanto por su personalidad como su deseo de fugarse con su novio colombiano.

Ezequiel (Luis Zahera): Es un policía corrupto, simpático y socarrón que tratará de aprovecharse de la ira de Tirso para sacar tajada y así convertirse en el verdadero rey de Entrevías. Nelson (Felipe Londoño): Es el joven novio colombiano de Irene, con el que quiere fugarse.

Guillermo Salgado (Jordi Sánchez): Es el director de un importante fondo de inversión que lleva a cabo una compra masiva de inmuebles y locales en el barrio. No tiene escrúpulos, lo que le convierte en uno de los grandes enemigos de Tirso. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'