Enorme estupor con ‘Viva La Vida’ por lo que se atreve a hacer un invitado: las caras lo dicen todo

Jonathan, el hermano de Cora de ‘Secret Story’ ha dejado en shock a Sandra Barneda y los colaboradores de ‘Viva la vida’ con su actitud.

Telecinco estrenó el pasado jueves ‘Secret Story 2’, la edición que ha rescatado los realitys con anónimos cinco años después. Y si hubo algo que llamó mucho la atención fue la actitud de Jonathan, el hermano de Cora, una de las concursantes. El joven mostró una actitud desconcertante, algo que ha vuelto a mostrar este sábado en su visita a ‘Viva la vida’.

Nada más entrar en plató, la actitud de Jonathan ya dejaba descolocados a muchos de los colaboradores. Pero lejos de quedarse ahí, el hermano de Cora no ha parado de provocar situaciones rocambolescas. Lo primero que ha querido hacer es defender a su hermana. «Ella es una chica que conserva esa pureza en su corazón, esa transparencia. Tú a lo largo de la vida pasas muchos engaños, muchas decepciones, muchas tristezas. Al final, se trata de conservar la autenticidad y el estar siempre sonriendo ante la adversidad», comentaba.

En ese momento, Jonathan aprovechaba para confesar que padeció cáncer de testículos y lo intentó superar de la mejor forma posible con positividad. «Yo tuve cáncer en el huevo izquierdo. Tengo un huevo de goma, pero con él hago lo que no hace la gente con sus dos huevos originales», relataba mientras Terelu le aplaudía por su manera de contarlo desdramatizando todo.

Justo después, Sandra Barneda trataba de seguir con el programa no sin antes dejar claro que Jonathan iba a sorprender mucho durante las galas y debates a los que acuda como defensor de su hermana. «Vas a ser uno de los grandes descubrimientos de ‘Secret Story’ y uno de los ejemplos de que prejuzgamos muchísimo. Cuanto más se te vaya conociendo, más gente que te haya prejuzgado dirá ‘pues no era como yo creía'», le decía.

El controvertido discurso de Jonathan que deja en shock a todos

Era entonces cuando Jonathan descolocaba a todos y no dudaba en levantarse del sillón y acercarse a la cámara para lanzar un mensaje claro y directo. «Este es un mensaje para la audiencia. A mí se me ha dicho que voy puesto, que si voy drogado. Claro que me drogo. ¿Sabéis cuál es mi mayor droga?», empezaba preguntando ante las miradas de todos sin saber qué hacer ni decir.

«Cada vez que sale el sol, cada mañana que sale el sol y me hace sentir vivo. Esa es mi droga. Mientras respiremos hay que ser felices, sonreír. La vida ya es lo suficientemente cruel. Aquí hemos venido a convertir la crueldad en amor. Lo contrario del miedo no es el odio, siempre se nos ha vendido eso. No, lo contrario al odio no es nada. Es el amor por encima del miedo. El odio no es nada. Te intoxica a ti mismo, no va a ningún lado», añadía el invitado mientras se enfocaban las caras de desconcierto de Barneda, Terelu o Luis Rollán.

«A mí me podéis tachar de lo que queráis. Podéis intentar hundirme, pero, cuando un clavo sobresale, lo normal es que te intenten incrustar en la madera. Yo no soy un clavo. Yo soy Jonathan Vaquero Segú y he venido a mostrar mi corazón. Guste o no guste», concluía Jonatahan. Tras ello, Barneda trataba de poner orden y le lanzaba una petición a Jonathan: ¡A tu sitio!».

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1482405251613347841

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.