Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘Secret Story 2’: Carmen, Rafa, Alatzne o Elena?

created by Polish

El reality de anónimos, ‘Secret Story’, lleva a cabo las segundas nominaciones con cuatro concursantes en la palestra y con el mantenimiento del voto gratuito.

Una semana después de vivir las primeras nominaciones, ‘Secret Story‘ celebra una nueva ronda de reparto de puntos entre los habitantes de la casa de los secretos. Cabe recordar que el espacio presentado por Carlos Sobera también ha vivido la primera expulsión con la marcha de Héctor de la casa. Con un concursante menos en la convivencia, han sido cuatro los expuestos esta semana: Alatzne, Rafa, Carmen y Elena.

A diferencia de lo vivido durante la gala del pasado miércoles, cuando las nominaciones se llevaron a cabo a lo largo de toda la gala, en esta ocasión dicho reparto se han concentrado al final de la misma. Esto es debido al juego de la inmunidad que esta semana ha estado marcado por el asalto protagonizado por Lydia Lozano.

La popular colaboradora de ‘Sálvame’ ha entrado en la casa más vigilada de España con una clara misión: esconder un lingote de oro por la casa. El afortunado o afortunada en encontrar dicho objeto se alzará con la inmunidad que la semana pasada recayó sobre las hermanas Nissy y Laila. En esta ocasión, tras una ardua búsqueda, ha sido Nissy la concursante beneficiada por la inmunidad a la que no podrán nominar junto con su hermana Laila.

Además, el reality ha incorporado novedades marcadas por tres figuras geométricas. Los concursantes tendrán que elegir entre el triángulo, el círculo y el cuadrado. Cada uno de ellos tiene las distintas posibilidades: repartir seis puntos como quiera, nominar de forma tradicional (3, 2 y 1 punto) y no nominar, ordenados conforme al orden de mención. De igual manera, el programa ha puesto en marcha el poder del intercambio que ha recaído en Kenny.

Así ha sido el reparto de puntos

  • Elena ha nominado con seis puntos de la siguiente manera: tres puntos a Alatzne, dos puntos a Rafa y uno a Álvaro.
  • Alberto ha enviado su primer punto a Álvaro, dos puntos a Rafa y tres puntos a Carmen.
  • Laila y Nissy le han dado cuatro puntos a Carmen y dos a Rafa.
  • Cora ha enviado tres puntos a Alatzne, dos a Rafa y uno a Carmen.
  • Adrián ha nominado con un punto a Carmen, dos a Rafa y tres para Elena.
  • Colchero ha dado su punto a Carmen, dos puntos a Elena y la máxima puntuación a Rafa.
  • Carlos ha enviado un punto a Álvaro, dos puntos a Carmen y, finalmente, tres puntos a Rafa.
  • Marta ha puesto en la palestra con un punto a Rafa, dos puntos a Álvaro y tres a Elena.
  • Tanto Rafa como Alatzne no han podido nominar al haber escogido el cuadrado como opción.
  • Álvaro ha nominado con seis puntos a Elena.
  • Carmen le ha enviado sus seis puntos a Cora.
  • Brenda ha expuesto con un tres puntos a Rafa y otros tres puntos a Carmen.
  • Virginia ha nominado con dos puntos a Carmen, dos puntos a Rafa, un punto a Álvaro y, finalmente, otro punto a Alatzne.
  • Finalmente, Kenny ha decidido no hacer uso de la opción del intercambio.

¿Quién quieres que sea el primer concursante expulsado?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en el salón de la casa. Allí, el conductor del espacio ha comunicado la lista definitiva de nominados: Alatzne, Rafa, Carmen y Elena. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Carlos Sobera en 'First Dates'.