Emma García se confiesa y desvela el verdadero motivo de su ausencia en ‘Viva La Vida’

Tras ser sustituida por Sandra Barneda el pasado fin de semana, Emma García ha vuelto este sábado a ‘Viva la Vida’ y ha desvelado la razón de su ausencia

Este sábado, 22 de enero, Emma García ha regresado a ‘Viva la Vida’ después de ausentarse el pasado fin de semana, cuando tuvo que ser sustituida por Sandra Barneda. En aquel momento, la razón que dio la también presentadora de ‘La isla de las tentaciones’, es que Emma se había levantado indispuesta la misma mañana del sábado. Por lo que se había visto obligada a quedarse en casa y no acudir a su puesto de trabajo.

Una semana después, la vasca ha reaparecido frente a las cámaras y ha desvelado el motivo de su ausencia. Unas horas antes del comienzo de ‘Viva la vida’, era ella misma la que compartía una publicación en sus redes sociales donde explicaba que volvía al programa. «Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas», ha escrito la presentadora en su perfil de Instagram. Junto al texto, una fotografía en la que aparecía ella en la puerta de Mediaset.

https://www.instagram.com/p/CZCJ_hms7KQ/

«Todo ha ido fenomenal», asegura Emma tras pasar el covid por segunda vez

Por si todavía no había quedado claro que el motivo de su ausencia había sido el confinamiento, nada más arrancar el programa ha profundizado un poco más. Además, ha explicado que no ha sido la única del espacio que ha pasado el coronavirus en los últimos días: Juan Luis Galiacho e Isabel Rábago también lo han pasado, afortunadamente sin síntomas. «Vengo sensible por todo el cariño que me habéis dado. Todo ha ido fenomenal. Después de siete días confinada, vuelvo con muchas ganas y con mucha alegría. Gracias por vuestro cariño», ha dicho la presentadora.

Esta es la segunda vez que Emma García se contagia de coronavirus. La primera fue a finales del 2020, año en el que comenzó la pandemia. En aquel momento, dedicó unas cariñosas palabras a su madre, a la que echó mucho de menos durante su confinamiento: «Me han cuidado fenomenal como tú lo hubieses hecho, ama».

Además, también tuvo un recuerdo especial para Sandra Barneda, quien la sustituyo también entonces: «Quiero mandar un beso muy fuerte a mi compañera Sandra Barneda por su profesionalidad y el cariño que ha mostrado hacia mí. Gracias, gracias y gracias».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.