Emma García desaparece de ‘Viva La Vida’ y esta es su sustituta sorpresa

Sandra Barneda se encargará de conducir este fin de semana ‘Viva la vida’ en ausencia de Emma García.

Los espectadores de ‘Viva la vida‘ se habrán llevado una sorpresa este sábado al conectar con Telecinco y ver a Sandra Barneda como presentadora en lugar de Emma García. La presentadora de ‘La isla de las tentaciones’ empezaba el programa a las puertas del plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para comentar la noticia de la semana: la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1482367563757727757

Tras hablar con Marisa Martín Blázquez sobre la noticia dentro del plató de ‘El programa de AR’, ambas se trasladaban hasta la cafetería de Telecinco en la que les esperaba Makoke, amiga de Olga Moreno. «Vamos a tomarnos un café, que menuda tarde nos espera», decía la colaboradora.

Era ahí cuando Sandra Barneda hacía referencia a la ausencia de Emma García aunque sin desvelar exactamente el motivo de por qué no estaba presentando ella. «Como para que Emma no esté, que te echamos de menos todos y todo tu equipo. Recupérate pronto», decía Sandra Barneda a cámara. Después, la presentadora se paraba delante del cuadro con la foto de su compañera y volvía a mandarle mucho ánimo. «Descansa, tu que puedes», soltaba Makoke.

Sandra Barneda vuelve a ‘Viva la vida’

De esta forma, Sandra Barneda regresa a ‘Viva la vida’ tras haberse encargado de sustituir ya anteriormente a Emma García durante el verano de 2019 y en diciembre de 2020 cuando la presentadora vasca dio positivo en coronavirus y se mantuvo dos semanas fuera del programa.

Cabe recordar que durante los dos últimos veranos ha sido Toñi Moreno la encargada de conducir ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de Emma García. Y también fue la primera en presentar el primer especial de ‘Viva el verano’ en prime time. Sin embargo, ahora la andaluza se prepara para debutar este domingo como presentadora de ‘Secret Story: La noche de los secretos’.

La sustitución de Sandra Barneda ha sido cosa de última hora tal y como ella misma confesaba a sus seguidores a través de Instagram. «Sorpresa de esta mañana…. esta tarde y mañana os acompañaré en ‘Viva la vida’. Os espero», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.