Elena y Alberto, en el ojo del huracán en ‘Secret Story’ y señalados como ‘estafadores’ por esta razón

Tras una semana de convivencia los concursantes de ‘Secret Story’ han comenzado a dejarse llevar por sus sentimientos y se han formado las que podrían ser las primeras parejas de la edición.

Tan solo ha pasado una semana desde que los concursantes de ‘Secret Story‘ entrasen a concursar a la casa de los secretos y ya parece que los sentimientos han comenzado ha surgir entre ellos. Nada más entrar, las mayoría de miradas se posaron sobre Adrián, el joven profesor de Calatayud que no pasó desapercibido entre sus compañeras. De hecho, temiendo una posible expulsión tras las primeras nominaciones, ya hay quien especula con protagonizar el que sería el primer edredoning de la edición.

Se trata de Elena y Alberto. Los dos concursantes han estado muy apegados durante los últimos días. «Yo veo que tú te gusta un poco ella», le comentó Laila a Alberto. Por su parte, ella confesó: «Nos estamos conociendo ahora». «Él no es con ninguna como lo es con ella», le comentó Laila a la joven. Por su parte, Alberto confesaba ver una bonita amistad, mientras que ella comentaba: «Yo me voy a dejar llevar». Tal es su nivel de complicidad que Alberto ha preguntado por la conocida como hora sin cámaras. Precisamente en ese momento, ella ha comentado: «Con una hora a lo mejor no da». Sin embargo, el pudor de la joven ha impedido que continuasen hablando de ese plan entre los dos.

Durante su convivencia, Elena ha cumplido años dentro de la casa lo que le ha llevado a Alberto a regalarle a la joven unos pendientes. un detalle que le ha hecho especial ilusión. Una relación, la de Alberto y Elena que se consolida a pasos agigantados puesto que él ha confesado en el cubo: «Sí claro, claro que me gusta. El otro día lo dije».

A pesar de haber hablado sobre sus planes de futuro fuera de la casa, parece que su incipiente relación no convence a algunos compañeros, que les consideran unos estafadores, como Nissy. «Yo puedo entender que se atraen, pero amor en dos días…», asestó. Lejos de quedarse callada, la hermana de Laila continuó diciendo sobre Elena: «Tu oficio en esta casa es ligar y dar un carpetazo de toda la vida». Brenda tampoco se quedó callada: «Ese carpetazo lo tiene preparado… vamos, no da puntada sin hilo». Por su parte, Laila sentenció a la pareja diciendo: «Como salga el jueves nominada, el jueves por la noche edredoning».

No es la única pareja dentro de la casa

La semana que llevan encerrados los concursantes del reality ha dado para muchos acercamientos. Cora cada vez que habla con Adrián dice quedarse hipnotizada. «Cada vez que habla me quedo empanada, me encanta escucharlo. Podría estar así observándolo callada una hora. Por Adri lo que siento es una atracción física. Quiero conocerlo más. Él ya sabe que para mí es la persona que más me ha atraído. Me parece un chico súper interesante, super sensato y a seguir viviendo la aventura», comentó a solas en el cubo.

De igual manera, ambos concursantes han vivido un acercamiento en la casa. «Es un chaval que transmite en la mirada» comentaba Cora al tiempo que confesaba no buscar un acercamiento mayor. Por su parte, el joven confesaba en el cubo tener mayor afinidad con Marta y David. Sin embargo, Cora seguía afianzando los planes junto al joven dentro de la casa. «Yo por Adri lo que siento es una atracción física, pero quiero conocerlo más y que se abra más conmigo y yo con él», comentó en el cubo de ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano