El vídeo de Carmen Borrego que causa sensación por cómo alude a Rocío Flores

Carmen Borrego Rocío Flores
Carmen Borrego Rocío Flores

Carmen Borrego ha respondido a Rocío Flores después de que esta soltara que nunca había sido muy empática y que debería de plantearse cosas si es amiga de su madre

La guerra pública entre Carmen Borrego y Rocío Flores sigue en pie. Las colaboradoras de Telecinco llevan varios días intercambiándose dardos después de que Antonio David Flores y Marta Riesco confirmaran su relación. La hija del excolaborador de ‘Sálvame‘ aseguraba que se había entrado de la noticia por los medios, algo que apoyaba Olga Moreno en directo pero que no acababa de convencer a algunos de los colaboradores de ‘Sálvame’.

Carmen Borrego era una de las colaboradoras que no se acababa de creer a Rocío Flores. «Creo que todos son conscientes de muchas cosas y de que nadie se ha sorprendido de casi nada. Al igual que ha habido otras personas que no se ha hecho público, pero no se ha sabido. Yo he dejado de creérmelos hace mucho tiempo. No me creo las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice», decía a la vez que aseguraba que no le daba «lástima». «Todos son conscientes de muchas cosas, nadie se ha sorprendido de nada y ha habido cosas que eran evidentes», añadía.

Tras estas palabras era Rocío Flores quien cargaba contra la colaboradora de ‘Sálvame’. «Nunca ha sido muy empática, tampoco me sorprende. Sé muchas más cosas de las que digo y no solamente de este tema, llevas toda la razón del mundo», soltaba. Asimismo, decía estar cansada de que «le tiren por tierra» y lanzaba un mensaje a la colaboradora: «Soy la hija de tu amiga [Rocío Carrasco], quizás deberías plantearte cosas tú y otra gente».

Ha sido ahora cuando Borrego ha vuelto a contestar frente a Europa Press. La colaboradora en referencia a sus palabras sobre Rocío Carrasco le devolvía el dardo: «No sé quién es Rocío Flores. Que se replantee ella las cosas de su madre. No me va a callar». Y se defendía: «No he atacado a nadie. Decir lo que uno piensa no es atacar. ¿Ella es libre de decir lo que quiera y los demás nos tenemos que callar? Pues la vida no es así. Hablo de lo que pienso y no me va a callar nadie. Si ella pretende callarnos, no nos va a callar a ninguno. Para Rocío Flores todo está mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'