El verdadero motivo de peso por el que Rocío Carrasco ha dado un sonado plantón a las Campos

Rocío Carrasco Carmen Borrego
Rocío Carrasco Carmen Borrego

Carmen Borrego, Alejandra Rubio y Terelu Campos se han reunido finalmente el Día de Reyes. Sin embargo, la gran ausente fue Rocío Carrasco por esta razón de fuerza.

Los Reyes Magos han traído, por fin, la paz a la familia Campos. Tras unos meses de discrepancias y de tirarse los trastos a la cabeza en los platós de televisión, Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, han hecho las paces. Una buenísima noticia sobre todo para Terelu Campos, que se encontraba entre la espada y la pared en el conflicto entre su hija y su hermana.

Precisamente ha sido la casa de Terelu el escenario perfecto para la reconciliación y nada mejor que un día tan especial como es el Día de Reyes. Este jueves 6 de enero, las Campos se han reunido en casa de la colaboradora de ‘Viva la vida‘ para comerse juntas el roscón. Sin embargo, hubo una ausencia más que destacada, la de Rocío Carrasco quien, año tras año, es una más en la familia de María Teresa Campos. ¿Por qué motivo en esta ocasión no ha acudido la hija de Rocío Jurado a esta reunión familiar?

Ha sido Carmen Borrego la que ha respondido a esta pregunta ante Europa Press, que la esperaba a su salida de la casa de su hermana. «No ha podido venir, ha tenido contacto con un positivo en Covid«, ha explicado la colaboradora de ‘Sálvame’. En cuanto al reencuentro con su sobrina y con su hermana, para ella ha sido el mejor regalo de Reyes: «Por supuesto, para mí maravilloso». «¿Regalos o carbón?», le han preguntado los reporteros. A lo que ella ha contestado, con una gran sonrisa: «regalos».

La fotografía de la reconciliación entre Carmen y Alejandra

Como prueba evidente de que las rencillas ya son cosa del pasado, las hermanas Campos han compartido una divertida fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram. «Felices reyes en paz y armonía», escribía Terelu junto a una imagen en la que aparecen Carmen, Terelu y Alejandra muy sonrientes y felices.

https://www.instagram.com/p/CYZkSn1IV1y/

Si bien es cierto que esta era la primera vez que se veían tía y sobrina tras los desencuentros protagonizados en televisión, las hermanas ya se habían reconciliado durante la comida de Año Nuevo. Así lo explicó Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’: «Estaban mi madre, mi tía, mi abuela y el marido de mi tía. Comieron y hablaron. Pero delante de mi abuela no. Fue una conversación normal porque había que dar ese paso antes que otra cosa. Yo creo que no estaba planeado. Lo estaba para más adelante. A mí me ha sorprendido».

Además, la joven desveló en el programa en el que colabora, los cariñosos mensajes que se intercambió con su tía en Año Nuevo: «Le puse, ‘Feliz Año, tita’ y un corazón. Y me puso, ‘igualmente, cariño. Espero poder arreglar las cosas contigo, sabes que te adoro y quiero que seas muy feliz’. Y le dije: ‘Lo arreglaremos, claro que sí’, y le puse un corazón». ¿Será la reconciliación definitiva? ¿O habrás más desencuentros entre las Campos en el 2022?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La filtración de ‘TardeAR’ sobre Paola Olmedo tras la firme determinación de José María Almoguera
Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.