El significativo mensaje de Ana Obregón sobre el estado de Antonio Resines con lo que ha publicado

Ana Obregón se ha sumado al aluvión de mensajes de apoyo a Antonio Resines, quien lleva un mes ingresado en la UCI por coronavirus.

A punto de cumplirse un mes desde que Antonio Resines ingresara en la UCI del Hospital Gregorio Marañón tras contagiarse de coronavirus, los mensajes de apoyo de sus amigos y compañeros no cesan. La última en sumarse a ellos ha sido Ana Obregón.

Hace unos días era Javier Gutiérrez quien explicaba cómo se encontraba el actor: «Está en una situación delicada. Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida». Además de Javier Gutiérrez, Toñi Acosta, Javier Calleja, Pepón Nieto o María Barranco también se han mostrado muy preocupados por su amigo.

Ahora, ha sido Ana Obregón, quien coincidió con Resines en la serie ‘A las once en casa’, quien ha querido enviarle todo su cariño a través de uno de sus stories de Instagram. La actriz ha acompañado su mensaje precisamente de una fotografía junto a su compañero en la mítica serie de TVE: «Querido Antonio, sé que lo vas a superar. Desde que aquí somos muchos los que te mandamos nuestra fuerza y nuestro cariño».

Ana Obregón y Antonio Resines

Los proyectos de Antonio Resines, paralizados a la espera de que se recupere cuanto antes

De esta forma, la actriz y presentadora se une así al aluvión de mensajes que está recibiendo Antonio Resines desde que se conociera su ingreso en la UCI, el pasado mes de diciembre. Precisamente el delicado estado del actor ha obligado a Movistar+ a posponer el estreno de la serie ‘Sentimos las molestias’, con las que el intérprete volvía al papel protagonista.

Pero no solo esto, sino que, además, Resines estaba inmerso en la grabación de la tercera parte de ‘Padre no hay más que uno’, película de Santiago Segura que en estos momentos está paralizado esperando que el actor se reincorpore cuanto antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'