El significativo gesto con Ana Obregón de Anne Igartiburu y Jacob Petrus en las Campanadas de TVE

Anne Igartiburu y Jacob Petrus han tenido unas bonitas palabras para Ana Obregón en las Campanadas 2021-2022 de TVE, baja a última hora tras dar positivo en coronavirus

Ana Obregón tendría que haber estado este 31 de diciembre presentando las Campanadas junto a Anne Igartiburu en TVE. Sin embargo, apenas dos días antes, se conocía la noticia de que la actriz había dado positivo en coronavirus y no podría estar en la Puerta del Sol. Sería sustituida por Jacob Petrus, el presentador de ‘Aquí la tierra’.

Como era de esperar, Ana ha estado muy presente en el recuerdo de sus compañeros. Sobre todo en el de Anne, quien ya presentó junto a ella las Campanadas el año pasado mostrando una enorme conexión y complicidad.

Ha sido la primera vez que el catalán se enfrenta a este reto, mientras que Anne ya es toda una veterana, pues son 17 años los que lleva poniéndose al frente de las Campanadas de la cadena pública. Ambos han tenido un recuerdo especial para su compañera, a la que han mandado un «beso gigante de corazón».

Igartiburu: «Ana, sabemos que estás ahí y también con nosotros»

«Quién nos iba a decir que íbamos a estar aquí», han sido las primeras palabras de Petrus, quien ha aprovechado para dar las gracias a Anne y enviar un saludo a Obregón: «Gracias por el apoyo y la confianza en estas 72 horas. No me olvido de por qué estoy aquí, y por eso quiero mandar mi cariño a Ana García Obregón», ha pronunciado.

«Ana, sabemos que estas ahí y también con nosotros presente», ha dicho la presentadora de ‘Corazón’. Anne iba espectacular. Fiel a su tradición, lucía un conjunto rojo de Lorenzo Caprile. Por primera vez ha optado por pantalones en lugar de por vestido. Una elección de última hora, tal y como ella misma ha reconocido.

Igartiburu también ha mostrado en pleno directo en pantalla un amuleto que ha portado en los últimos años en la retransmisión: «Es una estrella que era de Raffaella Carrà y me da mucha suerte. Yo la quería mucho, y hoy le vamos a mandar un mensaje desde esta su casa hasta ahí arriba», exclamaba mandando un beso al cielo.

La pareja de presentadores ha mandado los mejores deseos a todos los españoles, y han recordado la importancia de que la vacunación llegue «a todo el mundo» para erradicar la pandemia del coronavirus.

Además, han querido recordar a todos los españoles confinados que no pueden reunirse con sus familias en estas Navidades. «Estamos con vosotros en esta vuestra casa. Os vamos a acompañar más que nunca para empezar este 2022 con salud y esperanza». Y también han homenajeado a todos los vecinos de La Palma por todo lo sufrido durante los últimos meses tras la erupción del volcán.

Todos los modelitos que ha lucido Anne son en rojo y de Lorenzo Caprile

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Alessandro Lequio y Ana Obregón