El revolucionario fichaje que ‘Sálvame’ planea como colaborador y que generaría todo un cataclismo

Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, estaría en negociaciones con ‘Sálvame’, según informa FórmulaTV.

Marta Riesco podría estar a punto de fichar como nueva colaboradora de ‘Sálvame’. Y es que, tal y como asegura en exclusiva Fórmula TV, la periodista estaría en negociaciones con ‘La Fábrica de la Tele’ para formar parte del equipo de colaboradores.

Si bien es cierto que en estos momentos la reportera de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha pedido la baja laboral debido al «acoso y derribo» al que, según ella, se la está sometiendo desde que se dio a conocer su relación con Antonio David Flores. Por el momento se desconoce cuándo regresará a su puesto de trabajo, y es que, no hay duda que Marta Riesco no está atravesando por uno de sus mejores momentos y es por ello que ha decidido pedir ayuda a profesionales.

Según reconocía ella misma a Look, ha decidido pedir la baja laboral porque «no estoy bien». Además, lamentaba que «veo que en la tele se siguen cebándose y riéndose». Y responsabiliza de esta situación al «acoso al que me estoy viendo sometida desde hace 15 días». «El acoso y derribo», añadía.

¿Acabará Marta Riesco colaborando?

Por eso, es cuanto menos sorprendente que, según el mencionado portal, esté en negociaciones con uno de los programas que más le ha atacado en las últimas semanas, y que ha contribuido a ese «acoso y derribo» del que habla. Pero esto no parece haber sido impedimento para que la periodista esté en conversaciones con la productora de ‘Sálvame’ para un posible fichaje como colaboradora.

Según la publicación, estas negociaciones todavía están en una fase inicial, por lo que podrían irse al traste en cualquier momento. ¿Veremos próximamente a Marta Riesco compartiendo mesa con Kiko Hernández, Carmen Borrego o Belén Esteban?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’