El revelador gesto consumado por Gloria Camila hacia Rocío Carrasco que acerca la reconciliación

Gloria Camila ha intervenido en ‘Ya son las ocho’ agradeciendo públicamente el último gesto de su hermana, Rocío Carrasco con el envío de las cajas.

Gloria Camila ha regresado este lunes, 24 de enero, a ‘Ya son las ocho’, después de haber abierto parte de las cajas con las pertenencias de su madre, Rocío Jurado, enviadas por Rocío Carrasco. Unos enseres personales que le fueron entregados hace unos días por su hermana y cuyo contenido le ha emocionado muchísimo.

«Estaba súper emocionada. Tenía muchas ganas de abrir las cajas. Lloré bastante, hay muchas fotos. No me ha dado tiempo a abrirlas todas, poco a poco», ha reconocido la joven en el programa en el que colabora. Además, ha explicado lo que ha podido encontrar en su interior: «Hay lienzos muy bonitos, retratos de mi hermano y míos y otro de mis padres, que es en una Nochevieja en La Moraleja».

Lamentablemente, uno de esos lienzos «está estropeado pero se puede arreglar. Muchas fotos. Me gustó muchísimo y estoy muy contenta. Tengo fotos con los negativos reales, están las fotos y los negativos».

El agradecimiento de Gloria a Rocío: «Más vale tarde que nunca»

«Tengo una fotografía que subí en Instagram en Colombia con mi padre que no me la mandó Rocío y más en el viaje de Nueva York que no había visto. Son muchas cajas y fotografías, hay recortes, cosas de mi padre. Unos premios de mi padre», ha recordado Gloria Camila, antes de agradecerle a su hermana el envío de las cajas. Eso sí, con zasca incluido: «Agradezco mucho a mi hermana, aunque un poco tarde, los objetos de mi madre. Pero más vale tarde que nunca».

Según explicó Ana María Aldón, actual mujer de Ortega Cano, el pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, en su casa se han recibido 14 cajas, un carrito de la compra, dos sombrereras y tres lienzos. Según reconoció la colaboradora del programa de Emma García, «aún no hemos visto todo el contenido porque no nos ha dado tiempo. Me dio pena que uno de los tres lienzos llegó en mal estado, cuarteado».

«Llegó la furgoneta y entró dentro de la casa. Las cajas se bajaron en nuestra casa, no en la calle», explicó. Además, aseguró que ella ya se ha hecho con una de las pertenencias de su marido: «Es un traje de corto que me encantó. Ese me lo pongo yo en la próxima feria», comentó entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’