El público no perdona a Sonsoles Ónega lo que ha enunciado de Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’: «Qué decepción»

Sonsoles Ónega no dudó en expresar su opinión sobre la relación de Rocío Carrasco y Gloria Camila a raíz del tráiler del próximo especial.

Telecinco volvió a sorprender este lunes con la emisión del tráiler de ‘Montealto, regreso a la casa’, lo que será un nuevo especial protagonizado por Rocío Carrasco antes de la segunda parte de su docuserie. En él, se ve a Rocío abriendo los contenedores con las pertenencias de su madre. Unas imágenes que emocionaron a todos, incluida Gloria Camila, que confesó en ‘Ya son las ocho’ que había llorado ante la atenta mirada de Sonsoles Ónega.

Durante el tráiler emitido en ‘Sálvame Lemon Tea’ también se ve como Rocío Carrasco se encuentra pertenencias de Ortega Cano y de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Y por ello decidió enviárselas a la casa del torero. Sin embargo, el diestro optó por rechazarlas. Un gesto que la propia Gloria Camila explicó después en ‘Ya son las ocho‘ aclarando que todo se debió a que no querían que las cámaras grabaran todo lo que se sacaba del camión y entraba en su casa.

Asimismo, Gloria Camila no dudó en criticar que su hermana Rocío Carrasco no hubiera podido llamarla a ella, a su padre o a su tío Aniceto para avisar de que iba a mandar cajas con pertenencias suyas y destacar qué cosas se enviaban. Además, dejó claro que tal y como están las cosas lo mejor es que ahora hagan las cosas con sus abogados.

Al escucharla, Sonsoles Ónega no dudó en mojarse y posicionarse en el conflicto. «A nosotros se nos escapan miles de datos. Pero yo creo que es sincera la emoción de tu hermana cuando abre las cajas. Por qué ese proceder tan frío con algo tan vuestro como unos malditos dibujos, que no hablamos de unas alhajas. ¿Por qué esa manera de proceder?», le cuestionaba la presentadora. «Eso tendrías que preguntárselo a ella», le respondía Gloria.

«No, tu conoces la historia. Tú sabes qué ha pasado para este punto tan tremendo en el que estáis. Y que los sentimientos solo se puedan exhibir en una pantalla de televisión. A mí me llama mucho la atención porque no dejáis de ser seguro dos mujeres estupendas. ¿Cómo es posible que no podáis descolgar un puñetero teléfono?», decía indignada. «Yo como sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros creo que no me pertenece llamar a mí», se escudaba Gloria dejando claro que ella estaba dispuesta a escuchar a su hermana.

Lluvia de críticas a Sonsoles

Las palabras de Sonsoles Ónega y los colaboradores de ‘Ya son las ocho’ criticando la forma de proceder de Rocío Carrasco al enviar las pertenencias de Ortega Cano y sus hijos sin avisar y pretender que todo fuera televisado fueron muy criticadas en redes sociales. «Sonsoles cada día va a menos» o «Sonsoles cada día me decepciona más» fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

https://twitter.com/JohnyLe99869078/status/1483214371669037059?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano