El público de ‘MasterChef Junior’ no pasa por alto cómo borró a Verónica Forqué de la final: «Un desprecio enorme»

TVE decidió finalmente que no se emitiesen las imágenes de Verónica Forqué en su visita a la final de ‘MasterChef Junior 9’ pero sí se escuchó su voz.

El inesperado fallecimiento de Verónica Forqué el pasado mes de diciembre conmocionó a todo el país, y su reciente participación en ‘MasterChef Celebrity‘ obligó a Shine Iberia a emitir un comunicado especial y a TVE a tomar decisiones tan complejas como la siguiente: no emitir ninguna imagen de la actriz durante su intervención en ‘MasterChef Junior 9’ «por respeto a ella y a su familia».

A pesar de haberlo comunicado, fueron muchos los espectadores que permanecieron pegados al televisor para ver si finalmente se habían eliminado todos los planos de la actriz. Aunque Verónica no apareció en ningún momento en la final de la versión infantil, algunos espectadores sí reconocieron su voz. En concreto, ese momento se ha vivido durante una de las pruebas de exteriores cuando Samantha entrevistaba a Eduardo Navarrete y Samantha Hudson. De fondo se escuchaba decir: «¡Hala, qué rico!».

Los participantes junior debían elaborar unos platos que iban a valorar y degustar todos los concursantes de la edición ‘Celebrity’. De hecho, hasta el set de rodaje se desplazó los ganadores y Samantha Hudson o Terelu Campos. Entre ellos, también se encontraba Verónica Forqué, aunque por una decisión posterior de la cadena se decidió no emitir sus intervenciones.

No será la única intervención de Forqué que tendrá que ser eliminada puesto que la actriz también visitó otro de los talents más destacados de la televisión pública: ‘Maestros de la costura’. En esta ocasión, el trabajo se complica puesto que ella fue la invitada especial.

División en redes por «borrarla» de la final

La no participación de Verónica Forqué en este especial ha generado mucha controversia en redes. A pesar de ser algo anunciado con antelación, la eliminación de todos sus planos ha pillado por sorpresa a algunos de sus seguidores que esperaban poder verla. «La verdad que no me parece bien que invisibilicen de esta manera. Ella formó parte del programa y creo que hubiera quedado mejor que la dejaran», fue la denuncia de un espectador.

https://twitter.com/minipatino/status/1479220080923877376?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE