El propósito real de Alba Carrillo para trabajar fuera de Telecinco ante su futuro incierto

Alba Carrillo
Alba Carrillo

El trabajo de Alba Carrillo en Telecinco pende de un hilo. Pero eso no es algo que asuste a la exmodelo, que ya piensa en un futuro más allá de la televisión

Alba Carrillo ha sido uno de los personajes que más polémicas ha generado en 2021. Al menos, televisivamente hablando. Tanto ella como su madre, Lucía Pariente, han sido blanco de las críticas a raíz de la participación de ésta en ‘Secret Story’. Además, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también ha dado mucho que hablar por su vida personal, tras su ruptura sentimental con Santi Burgoa y su reciente affaire con Canales Rivera.

La incontinencia verbal de Alba Carrillo le ha acarreado más de un disgusto. No son pocas las veces que ha abandonado los platós de televisión tras brutales broncas con sus compañeros. Si bien la mayoría de las veces se desahoga a través de sus redes sociales, donde no duda en despotricar contra la cadena que la ha dado de comer durante tantos años.

Tanto es así, que incluso Jorge Javier Vázquez le amenazó hace unas semanas, durante la final de ‘Secret Story’, que tuviera cuidado con lo que publicaba sobre él tras el gran rapapolvo que le echó en directo a su madre. Sin embargo, este duro aviso parece no haber asustado a la colaboradora, ya que ésta ha seguido expresándose sin miedo a través de sus redes sobre el altercado entre Lucía Pariente y el presentador, que acabó con la expulsión de su madre de los estudios de Mediaset.

Un año muy intenso para Alba

El 2021 ha sido un año de éxitos para Alba Carrillo. ‘Sálvame’, ‘La Última Cena’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ son los programas de Telecinco en los que ha participado, generando una gran cantidad de ingresos. Sin embargo, la exmodelo ha comenzado el 2022 con un futuro laboral incierto. Su trabajo como colaboradora pende de un hilo, pero no le asusta en absoluto, y estos serían sus verdaderos planes según cuenta La Razón.

Hace unos meses, ya manifestó sus intenciones de acabar su carrera de criminología, que comenzó a estudiar hace tres años. Para así, posteriormente, ejercer como colaboradora de sucesos en televisión. Algo que le apasiona. No obstante, es consciente de que mientras la termina necesita generar ingresos. Por ello, según Alba Carrillo, la televisión es para ella simplemente un trabajo, no un sueño personal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'