‘El programa de AR’ se despide con este importante y conmovedor mensaje a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana celebra este miércoles sus 66 cumpleaños y desde ‘El programa de Ana Rosa’ han tenido un tierno y emotivo gesto hacia ella.

El 12 de enero siempre es un día importante y muy especial en ‘El programa de Ana Rosa‘ por ser el cumpleaños de Ana Rosa Quintana. Sin embargo, este año se ha celebrado el 66 cumpleaños con la sonada ausencia de la ‘Jefa’ en plató, tal y como le apodan de manera cercana y afectuosa. Aun así, nadie se olvida de ella en una fecha tan significativa y sus compañeras Patricia Pardo y Ana Terradillos le han querido rendir un emotivo homenaje. 

«Hoy están de cumpleaños personas muy importantes en nuestras vidas, a Ana Rosa le tenemos que enviar un abrazo enorme de parte de todo el equipo», empezaba Pardo. «De hecho, vengo de maquillaje y allí estaban todos felicitándola, que le demos mucho cariño de parte de maquillaje, peluquería, redacción y de toda esa gente que nos pregunta por ella por la calle», proseguía en su mensaje de cariño y aliento.

Al mismo tiempo, la periodista Ana Terradillos se ha sumado a la felicitación de Patricia, aclarando a su vez el estado en el que se encuentra la comunicadora en su batalla contra el cáncer. «Hoy es su cumpleaños, ella está fenomenal, guapísima, estupenda, lleva fenomenal lo que le está pasando», ha destacado. Además, ha añadido: «Hoy va a celebrar su cumpleaños como ella sabe hacer, va a ser un día muy bonito. Te mando un besito y que te traigan muchos regalitos». 

Más tarde, y al acabar el club social, Joaquín Prat también le ha enviado un mensaje. «Hacemos lo que podemos, no le llegamos ni a la suela, pero las circunstancias son las que son», ha arrancado diciendo el presentador sobre lo notoria que está siendo su marcha. Acto seguido, el programa ha tenido un gran gesto emitiendo un conmovedor vídeo de todo el equipo elogiando a Quintana como jefa y manifestando lo mucho que la añoran: «Tu equipo, que es tu familia, te desea feliz cumpleaños».

Las felicitaciones y los mensajes a Ana Rosa también se han sucedido en redes sociales. La cuenta oficial de Unicorn Content, la productora del matinal de Telecinco, no ha querido perder la ocasión para recordarle y mostrar lo mucho que le echan en falta cuando ya se cumplen más de dos meses alejada de la pantalla por el tratamiento. «¡Y seguimos de celebración! Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Ana Rosa, ¡Muchísimas felicidades! ¡Te queremos!», han escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'