‘El programa de Ana Rosa’ echa por tierra lo difundido en ‘Sálvame’ sobre Marta Riesco: «Desmentimos…»

‘El programa de Ana Rosa’ ha desmentido por boca del colaborador Pepe del Real que lo que se ha afirmado en ‘Sálvame’ sobre Marta Riesco es «totalmente incierto».

El programa de Ana Rosa‘ ha aprovechado este lunes para desmentir una serie de informaciones que se difundieron en ‘Sálvame’ la pasada semana sobre Marta Riesco. La reportera del programa matinal de Telecinco se ha colocado en el ojo del huracán completamente desde hace un par de semanas al confirmarse su relación con Antonio David Flores y, lo más importante, que ya viven juntos.

Concretamente, era la colaboradora Gema López la que destapaba en el programa vespertino las condiciones que habría impuesto Marta a los espacios donde trabaja en Mediaset: ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya son las ocho’. “Me cuenta que ella quiere seguir siendo periodista, que lo está pasando fatal, que ella quiere estar detrás de todo esto. Pero yo le digo a la cara: ‘creo que estas encantada con lo que te está ocurriendo’», comenzó comentado Gema tras haberse puesto en contacto con ella.

«Porque yo luego me vengo al programa y esta mañana me entero que Marta, que quiere seguir siendo periodista y que quiere estar alejada de todo esto y que no quiere estar en el centro, no entiende cómo no se la llama más días porque ella es protagonista de todas las historias que se están contando”, llegó a revelar López; para añadir: «hasta el punto que ella cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional. Cree incluso que merece una sección».

Pero eso no era todo, porque -según Gema López- «dentro de las peticiones que ha hecho, porque sabe que ahora es protagonista y que su imagen es importante, es que que no se emita ni una sola imagen que sea de antes de operarse la nariz». Unas exigencias que causaron estupor y sobre las que el programa de ‘AR’ se ha pronunciado alto y claro este lunes por boca del tertuliano Pepe del Real.

«Quiero aclarar que se ha afirmado que Marta había pedido un aumento, que había pedido una sección y que no se emitieran imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto. Yo entiendo que ella lo que no está es cómoda hablando del tema porque se lo ha dicho a Sonsoles. ‘Si puedo hacer un reportaje y defender mi reportaje mejor que sentarme todo el programa y tenerme que levantar cuando hablemos del tema que a mi me incomoda'», se ha asegurado.

Acto seguido, han echado por tierra de forma categórica lo afirmado en ‘Sálvame’: «Desmentimos que haya pedido una sección y, hombre, a todos nos gusta vernos guapos y entiendo que si ella (Marta) en un momento dado no se siente cómoda con imágenes del pasado, pues prefiera verse más cómoda». Una especie de comunicado que profundiza aún más la brecha latente entre ambos programas de Tele5.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»