El problema de salud de Jorge Javier que obliga in extremis a abortar su obra de teatro

jorge javier vázquez rocío carrasco
jorge javier vázquez rocío carrasco

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a cancelar su obra de teatro por una «indisposición» segundos antes de dar comienzo la función.

Este viernes, 21 de enero, Jorge Javier Vázquez tenía que haber actuado con su obra, ‘Desmontando a Séneca’, en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Sin embargo, segundos antes de dar comienzo la función, ésta se cancelaba de forma totalmente inesperada.

Estaba previsto que la función empezara a las 20:00 horas. Pero, a eso de las 20:15, quince minutos más tarde de la hora del comienzo, se ha comunicado a todos los asistentes que «no hay función». De esta forma, el público se ha visto obligado a abandonar el patio de butacas.

Pero ¿cuál es el motivo de esta inesperada cancelación? Según fuentes presenciales aseguran a ‘La Razón’, el motivo no es otro que una nueva «indisposición de Jorge Javier». Así lo han comunicado dos responsables de la sala desde el escenario a todos los presentes. No obstante, otras fuentes apuntan a que el motivo podía haber sido el vacío de la sala. Puesto que este viernes el teatro «no contaba con el aforo completo», sino que «tan solo la mitad de sus butacas estaban ocupadas».

Esta no es la primera vez que el presentador de ‘Sálvame’ se ve obligado a cancelar una de sus funciones por motivos de salud. La última vez ocurrió en la localidad murciana de Lorca. En aquel momento, el catalán alegó que le habían diagnosticado faringitis aguda.

Sin embargo la polémica llegó cuando, unas horas después, circularon por las redes sociales unas fotografías del presentador en una sala de fiestas, cantando y dándolo todo. Tal fue el aluvión de críticas que recibió, que él mismo salió a defenderse, asegurando que fue una fiesta de tarde, y que a las 22:00 estaba en la cama. Una justificación que muchos no llegaron a entender.

https://www.instagram.com/p/CVpZ7xirWHi/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

·