El particular guiño a Mila Ximénez que se ha captado en el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’

María Patiño Terelu Campos Mila Ximénez
María Patiño Terelu Campos Mila Ximénez

Terelu Campos y María Patiño han debutado este 17 de enero en ‘Sálvame’ como presentadoras en la nueva reformulación del programa y han hecho un guiño a Mila Ximénez.

Hoy ‘Sálvame‘ ha vivido una revolución de la mano de María Patiño y Terelu Campos con el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea‘. Este nuevo formato que seguirá con la esencia de ‘Sálvame’ y presentado por los dos reconocidos rostros de Mediaset se ha estrenado este lunes 17 de enero y lo ha hecho recordando nada más empezar todo el recorrido del programa. Como era de esperar, Mila Ximénez ha estado muy presente en un día tan especial como hoy para María Patiño y Terelu Campos.

Con una artista interpretando en directo en las azoteas de Mediaset el tema «Dos Oruguitas» las dos presentadoras han empezado esta aventura. Lo han hecho caminando firmes camino a plató mientras en pantalla se podían ver algunos de los momentos más memorables del programa. Entre ellos destacan aquellos en los colaboradores se han disfrazado, han reído y han disfrutado juntos en plató.

Una vez ha acabado el tema, Terelu Campos y María Patiño han entrado a plató acordándose de su compañera Mila Ximénez. Las dos, cogidas de la mano y visiblemente emocionadas, han lanzado un beso al mural con su nombre y su cara que da nombre al plató de ‘Sálvame’. Tras esto, han entrado a plató solas hacia su nueva mesa donde repasaran la actualidad del mundo del corazón.

«Muy buenas tardes, cuando llegan los momentos más difíciles una sabe que puede contar con su familia», ha empezado diciendo Terelu una vez situada en la mesa desde donde presentarán ambas. «Y vosotros, sin duda, sois la nuestra», ha soltado María Patiño dando pie a que Campos siguiera: «Trece años y seguimos enamoradas de la familia de ‘Sálvame'». «Vosotros sois nuestro milagro», ha acabado diciendo Patiño muy emocionada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'