El palo sin cortarse de Belén Esteban a Mediaset por Paz Padilla que abre un cisma

Belén Esteban volvió a ‘La resistencia’ y se burló de las Campanadas de Telecinco con Paz Padilla y Carlos Sobera.

David Broncano y ‘La resistencia‘ regresaron este lunes a #Cero tras las vacaciones de navidad. Y lo hicieron con nuevo horario, a partir de las 23:30 horas tras la cancelación de ‘Late Motiv’. Para su primer día del 2022, el espacio sorprendió a todos los espectadores con una nueva visita de Belén Esteban, que irrumpió en pleno programa coincidiendo en el escenario con Candela Peña y Javier Gutiérrez.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cumplió así su promesa de llevarle unos regalos al cómico. Así, no dudó en llevarle una caja llena de los productos de Sabores de la Esteban, desde las cremas de verdura hasta las bolsas de patatas fritas. Pero además le sorprendió con una serie de productos eróticos.

Aprovechando la vuelta de Belén Esteban, Broncano recordó algunos de los momentazos que se vivieron con su primera visita hace unas semanas. Uno de ellos fue el momento en el que ambos se adelantaron a Cristina Pedroche, Anne Igartiburu o Paz Padilla y dieron las uvas en #Cero el pasado 3 de diciembre.

Belén Esteban se burla de las Campanadas de Mediaset

«Las uvas las dimos y, que sepas, que nuestras uvas no han quedado mejor que Telecinco. Nuestras uvas han quedado de puta madre«, bromeaba en un principio Belén al recordar las Campanadas improvisadas que dio con el cómico. «Mucho mejor que las de Telecinco«, corroboraba Broncano.

«¿Quién las dio en Telecinco?», preguntaba entonces el presentador de ‘La resistencia’. «No me acuerdo«, respondía por sorpresa Belén Esteban. «Es que no las he visto«, se excusaba Broncano. «Yo tampoco«, añadía la Princesa del Pueblo en un claro recado hacia la cadena para la que trabaja y para su compañera Paz Padilla, a la que criticó sin piedad por lo que dijo de las vacunas en Instagram.

«Yo las vi en Twitch«, decía Broncano haciendo referencia a las Campanadas que dieron Ibai Llanos y Ramón García. «Yo no, yo te vi a ti y a mí«, bromeaba Belén sin querer entrar en detalles sobre qué cadena vio la noche del 31 de diciembre para tomarse las uvas y dar la bienvenida al 2022. Lo que parece claro es que no sintonizó Telecinco y no despidió el 2021 viendo a Paz Padilla y a Carlos Sobera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Carlos Franganillo y David Broncano