El ovacionado ‘guantazo’ de María Patiño a Antonio Montero que enmudece en ‘Sálvame’

María Patiño se ha enfrentado con Antonio Montero en ‘Sálvame’ por la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco.

La confirmación de la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco ha dado un vuelco al mundo del corazón. Es sin duda la noticia que ha copado todos los titulares de la prensa rosa y todos los programas de Telecinco. Como no podía ser de otra forma ‘Sálvame‘ arrancaba con la noticia y la opinión de todos sus colaboradores. Una de las que no ha dudado en mostrarse completamente desafiante con Antonio David Flores ha sido María Patiño, que se ha enfrentado fuertemente con Antonio Montero.

«No tenéis ni idea de lo que he padecido fuera de este plató con colaboradores de Antonio David que no son mediáticos», expresaba María Patiño antes de mostrarse más crítica que nunca con la actitud del ex-guardia civil.La presentadora de ‘Socialité’ volvía a incidir en que Antonio David les ha engañado a todos y está utilizando a mucha gente, las dos primeras su hija Rocío Flores y la propia Marta Riesco.

«Vuelve a tener dos brazos armados y vuelve a utilizar una gran mentira«, decía nada más empezar la colaboradora. «Estamos hablando de una empresa con intereses en común donde los tiempos los marca Antonio David pero todos tenían la necesidad de limpiar la imagen de Antonio David y han colaborado decía en clara alusión a Rocío y a la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’.

María Patiño y Antonio Montero se enfrentan

Era en ese momento cuando Antonio Montero discutía con su compañera pues no entendía en que beneficiaba a la imagen de Antonio David que saliera a la luz su relación con Marta Riesco. «Esto no es que no le convenga tener una chica. Vuelvo a decir que cualquier persona tiene derecho a rehacer su vida y ella es una chica soltera y él un hombre separado. En ese debate que es el que quiere Antonio David no entro. Ella no es responsable de nada, la saco de la ecuación porque él la utiliza como escudo al igual que a su hija», le explicaba Patiño.

«Lo que le viene mal es que sepamos cuando empezó con Marta y Marta es fundamental para seguirle la mentira a Antonio David. A Olga le dice estoy con esta chica después de ‘Supervivientes’, pero le dice que ha empezado ahora y Olga se lo cree como tú. Olga sabía de la existencia de Marta pero coloca la fecha cuando a Antonio David le conviene», proseguía diciendo.

Tras ello, Patiño recordaba que se estaba repitiendo la historia de cuando se separó de Rocío Carrasco. «Cuando se separó de Rocío Carrasco hace exactamente lo mismo. Juega con los tiempos», defendía. «Como todos», le decía Antonio Montero a lo que Patiño le respondía que «lo harás tú». «¿Pero qué harías?», incidía Montero. «Ser honesto con la gente que quiero y no utilizar a mis hijos para lavar mi imagen», soltaba María llevándose los aplausos del público. «Me encanta que defienda a Antonio David porque dice mucho de Antonio Montero. Y yo tengo claro en que lado quiero estar», sentenciaba la presentadora.

Tras ello, Patiño se ha vuelto a llevar el aplauso de los espectadores por enfrentarse a Antonio Montero y sentenciar cómo el periodista no duda en defender a Antonio David Flores.

https://twitter.com/anxnasoy/status/1481329286174982150
https://twitter.com/Adonia969/status/1481304807432499203

El mensaje de Patiño a Marta Riesco

Justo después, María se dirigía directamente a Marta Riesco. «Entiendo que estés enamorada y vayas a mentir. Yo le coloco el foco a Antonio David. No le conviene decir que lleva dos años contigo. Sé que lo del anillo de compromiso es verdad. En agosto se lo enseñó a una amiga mía, y sé hasta cuánto costó», relataba. «Te considero una buena tía y una buena compañera», incidía sobre la reportera de AR.

Poco después, no dudaba en opinar lo que pensaba de la actitud de Rocío Flores en todo este asunto. «Rocío Flores creo que sigue siendo una víctima del padre, y miente por él. Cuando quieres a alguien que es periodista, no te ocultas o mientes», defendía Patiño. No obstante, Carmen Alcayde y Kiko Hernández no se han mostrado tan complacientes hacia la hija de Antonio David y Rocío Carrasco. «Han tenido encuentros en casa de Olga, y Rocío lo ha consentido. Lo he oído de gente que les conoce muy bien. Es un rumor, pero me apetecía decirlo, porque estoy muy harta», decía ella. «Todos lo hemos oído», corroboraba Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'