El nuevo proyecto de Tom Brusse tras ‘Supervivientes’ que le trae de vuelta a España

Tom Brusse establecerá una clínica estética en Puerto Banús. Un nuevo proyecto profesional con el que regresará a España

Tom Brusse ha anunciado que regresará a España por un nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. El exconcursante de ‘Supervivientes’ establecerá una clínica estética en Puerto Banús (Málaga). Un nuevo negocio con el que está muy emocionado e ilusionado. «Voy a abrir un centro de belleza en Puerto Banús. Mañana voy a Marbella. Lo voy a abrir con socios y muy bien», confesó con un evidente brillo en los ojos.

«Estará en pleno Puerto Banús y haremos tratamientos de belleza. Un poco de todo, pero de última generación y grandes profesionales. Hay que hacer de todo en la vida», asegura. Y es que, no se le resiste nada.

Según desveló a los reporteros de Europa Press a su salida de la obra de teatro de Jorge Javier Vázquez, está muy contento con su carrera televisiva en Francia, donde reconoce, «me tienen mucho cariño». Allí, además, ha conocido a su actual pareja, la influencer Sarah López.

No quiere saber nada ni de Sandra Pica ni de Julen: «Paso»

Respecto a ella, el ex de Melyssa Pinto y de Sandra Pica reconoció que está «de nuevo enamorado». Incluso ya tiene planes con su chica en España. Además, ha dejado caer que le encantaría volver a participar en algún otro reality español.

Tom también ha asegurado que habla con Melyssa de «vez en cuando». Pero no así con Sandra, de la que no quiere saber nada, como tampoco del actual novio de esta, Julen. «Yo no hablo de ella. Ella sí habla de mí. Pero yo paso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo