El nuevo cebo de Telecinco sobre Julián Muñoz y su «adicción» con Isabel Pantoja como protagonista

Telecinco Julián Muñoz
Telecinco Julián Muñoz

Mediaset sigue promocionando la entrevista de Paloma García Pelayo al expolítico que se estrenará próximamente en Telecinco

Telecinco sigue apostando por la docuserie de Julián Muñoz como uno de sus platos fuertes para este inicio de 2022. La cadena sigue promocionando sus grandes estrenos, como el de ‘Secret story’ anónimos este mismo jueves tras el final de ‘La isla de las tentaciones’. No solo eso, sino que también es probable que próximamente la cadena apueste por ‘Idol Kids 2’, programa que ya lleva promocionando semanas.

Ahora Telecinco parece decidida a apostar por ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, programa bajo el que se recoge la entrevista a Julián Muñoz, político condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude. Lo hace después de que dedicara parte de su fin de semana al aclarar el preocupante estado de salud en el que se encontraría Isabel Pantoja tras la muerte de su madre, su situación con sus hijos y dicho programa o su deuda con Hacienda.

Un nuevo vídeo promocional de la entrevista vuelve a poner en el punto de mira a Isabel Pantoja. La artista, desde que saliera a la luz esta docuserie no estaría pasando un buen momento y, de hecho, estaría intentando parar la emisión, pero todo parece indicar que no se saldrá con la suya.

En el vídeo de solo 25 segundos se puede volver a ver a un Julián Muñoz hablando de la artista. Explica que durante su paso por la cárcel solo quería llamar a Isabel Pantoja. «Estaba como si tuviera una caja metida en la cabeza y lo único que yo veía era ‘Pantoja, Pantoja, Pantoja, Pantoja'», dice. Pero eso no es todo, sino que añade: «Más que una obsesión, era una adicción. Y esa adicción acabó destruyéndome».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'