El muy trascendental mensaje de Loles León sobre la última hora del estado de Antonio Resines

Loles León, en contacto directo con la mujer de Antonio Resines, ha explicado cómo se encuentra el actor tras un mes en la UCI por coronavirus

Hace un mes conocíamos la preocupante noticia de que Antonio Resines había sido ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por una neumonía bilateral grave causada por el coronavirus. Desde entonces, sus muchos amigos y compañeros de profesión no han parado de mandarle todo su cariño. Y, algunos de ellos, dar la última hora sobre su estado de salud. La última ha sido Loles Leon.

La actriz y concursante de ‘Tu cara me suena’, está en permanente contacto con la mujer de Resines, Ana Pérez- Lorente, ha dado en Lecturas el último y esperanzador parte médico de su amigo. Loles ha presentado este viernes, 21 de enero, su obra ‘Una noche con ella’, con la que estará en las próximas semanas en el madrileño Teatro La Latina. Y durante la presentación, no ha podido evitar compartir su alivio al conocer las últimas noticias sobre la salud del actor.

Loles ha estado muy pendiente de su evolución a lo largo de este mes. Y, según ha confirmado en declaraciones a la revista ‘Lecturas’, Antonio Resines «está mucho mejor ya». «Ha salido de lo fuerte, de lo gordo» y ya está en «camino de la recuperación», ha explicado la actriz.

Sin duda, unas informaciones de los más tranquilizadoras. Y, aunque permanece ingresado, parece que poco a poco la angustia entre sus familiares y allegados va reduciéndose. Según ha confirmado Loles León, el actor «no está ya intubado y está mucho mejor».

Loles León sobre Resines: «Ahora le va a costar»

No obstante, aunque las noticias son esperanzadoras, prefiere ser cauta: «Ahora le va a costar. Va a tener para tiempo, pero estamos respirando todos, por él y por todo lo mejor». Y es que la la recuperación será dura, pero a buen seguro que pronto está de nuevo dango guerra.

Desde que se conociera el ingreso hospitalario de Antonio Resines, las noticias acerca de su estado de salud han sido contradictorias. Mientras que su amigo Santiago Segura alarmaba a todos sus seguidores al pedir que «rezaran por él», otros como Jesús Calleja aseguraba en ‘Sálvame’ que «estaba remontando». Mientras tanto, sus proyectos profesionales más inmediatos se han visto interrumpidos. Esperamos que, muy pronto, podamos dar la feliz noticia de su alta hospitalaria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'
Raoul Vázquez en 'Tu cara me suena 11'