El motivo de fuerza por el que Rocío Flores ha quedado apartada de ‘El programa de Ana Rosa’

Según ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’, Rocío Flores podría haberse sometido a un aumento de pecho, y habría llegado acompañada de su padre

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, el cambio físico de Rocío Flores es más que notable. No solo no ha recuperado los kilos que perdió durante su paso por la isla, como sí hacen muchos exconcursantes, sino que además se ha sometido a una serie de retoques estéticos. El último, según ha revelado Kiko Hernández este martes, 25 de enero, en ‘Sálvame’, un aumento de pecho.

El colaborador ha asegurado que la relación entre Rocío Flores y su padre, Antonio David, sigue siendo muy buena, pese a los rumores que apuntaban a que estaban distanciados tras conocerse el noviazgo de su progenitor con Marta Riesco. Y no solo eso, sino que, además, ambos están juntos en Madrid y el excolaborador estaría apoyando a su hija tras su intervención quirúrgica.

«Decían que estaban desaparecidos ‘El penas’ y su hija», explicaba el tertuliano antes de desvelar el motivo de esta ausencia: «Están en un hospital de Moncloa. Se ha hecho un aumento de pecho. Le acaban de dar el alta», ha asegurado Kiko Hernández. Asimismo, ha afirmado que Antonio David ha ido a supervisar que todo fuera bien y a recoger a su hija: «El equipo médico me ha confirmado que ha llegado con su padre y que van a Málaga los dos».

Sin embargo, Belén Esteban desmentía a su compañero, asegurando que la información que ella tenía es que se trataba de una operación de boca. Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha añadido que lo que él sabía era que la joven quería recolocarse el pecho. «A mí es lo que me dice el equipo médico», ha insistido Kiko.

Esta operación es la que explicaría el motivo por el que Rocío Flores no ha vuelto a aparecer en ‘El programa de Ana Rosa’ desde la semana pasada. Ahora solo queda esperar a ver cuándo reaparecerá y si confirmará o no este aumento de pecho que ha avanzado Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores