El motivo de fuerza por el que Antena 3 paraliza las grabaciones de ‘Tu cara me suena 9’

Tu cara me suena
Tu cara me suena

‘Tu cara me suena’ ha tenido que paralizar sus grabaciones de su novena edición en Antena 3 por varios positivos en el equipo pero la emisión no se verá afectada.

Los contagios de coronavirus han crecido durante las últimas semanas debido a la variante Ómicron. De hecho, en estas últimas fechas son varios famosos los que han dado positivo como Ana Obregón, Sandra Golpe, Toñi Moreno o Risto Mejide. En todos estos casos, han podido sustituirles otros rostros al frente de sus programas. Pero el problema viene cuando los contagios afectan a más de una persona del equipo como ha sucedido en el caso de ‘Tu cara me suena’.

Así, tal y como ha confirmado El Televisero, Gestmusic se ha visto obligada a paralizar las grabaciones del talent show de Antena 3 por varios casos positivos en el equipo. Cabe recordar que el concurso graba sus galas los martes mientras que los lunes son el día de ensayo general con todos los concursantes. Sin embargo, esta semana no podrá realizarse ni la grabación ni el ensayo.

De este modo, el calendario de rodaje se retrasa una semana sobre lo previsto inicialmente. Pero este contratiempo no afectará a la emisión del programa presentado por Manel Fuentes pues cuentan con las suficientes entregas grabadas como para que no llegue a haber problemas por haber retrasado una semana la grabación de una de sus galas.

En este sentido, esta edición se estrenó cuando ya tenía en recámara varias entregas grabadas y hasta la fecha se han emitido siete. El parón navideño y el hecho de que este viernes se ofreciera un especial recopilatorio ‘Encarando la final’ hace que Antena 3 cuente con al menos tres o cuatro entregas grabadas anteriormente sin encontrarse por tanto un problema en la emisión.

Así está siendo la novena edición de ‘TCMS’

Si nada cambia, este próximo viernes 14 de enero, ‘Tu cara me suena’ regresará a Antena 3 con la novena gala de su novena edición en la que volveremos a ver a  Loles León, Agoney, Los Morancos, Lydia Bosch, David Fernández, Nia Correia, Rasel, Eva Soriano y María Peláe como concursantes.

De este modo, tras el parón navideño y la emisión del ‘Concierto de Año Nuevo’ este viernes veremos las imitaciones entre otros de Michael Jackson, Marisol, Lina Morgan, Diego El Cigala o Miki Núñez con el propio concursante de ‘OT 2018’ invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado