El misterioso anuncio de Carlos Sobera que determina ‘Secret Story’ y dispara las especulaciones

El presentador de ‘Secret Story’ Carlos Sobera ha cebado la emisión de la próxima gala del reality con la incorporación de una misteriosa mujer.

Secret Story‘ prosigue su rumbo en la parrilla de programación de Telecinco. El reality, que se estrenó el pasado jueves con un discreto dato de audiencia, ha programado tres emisiones de cara a esta semana siendo una de ellas extraordinaria. Estamos hablando de la emisión de la gala comandada por Carlos Sobera el miércoles 19 de enero. Este inusual hecho se debe a la emisión de un partido de la Copa del Rey el jueves 20.

Un acontecimiento que acortaría la gala semanal si hubiesen mantenido la emisión de dicha gala el jueves, día tradicional para los realities. Con la intención de no abreviar el formato de anónimos, la cadena de Fuencarral adelantó la emisión de la entrega un día fijándole el miércoles. Sin embargo, el movimiento inesperado por parte de la cadena ha sido seguir manteniendo la emisión del reality el jueves, aunque en esta ocasión, una vez el partido haya terminado.

Con la gala ya emitida en la que se han abordado las cuestiones principales de la convivencia y se han llevado a cabo las primeras nominaciones, el contenido del reality se reduce en cuanto a la nueva emisión programada para el jueves. Es por este motivo por lo que el espacio ha decidido tomar una drástica decisión y enviar a Carlos Sobera a la mismísima casa de los secretos. Desde allí, Sobera abordará las cuestiones más determinantes de la convivencia. Sin embargo, no estará solo, sino que estará acompañado de una visita inesperada para los espectadores.

Ha sido el propio conductor del programa el que, al término de la gala emitida el miércoles, ha asegurado que estaría acompañado de un oso panda. El presentador no ha desvelado más pistas, aunque sí ha comentado la silueta de la mujer que se esconde tras la máscara de un oso panda. Precisamente a raíz de esto en redes sociales se ha discutido sobre la identidad de la persona que acompañará al presentador. Mientras que unos apuestan por Adara o Lara Álvarez, otros van más allá y recurren al Maestro Joao.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera y David Broncano
‘Supervivientes’ tiene que frenar a Arantxa del Sol por la barbaridad insinuada de Ángel Cristo

Archivado en

·