El mayor bombazo de ‘La Isla de las Tentaciones’ jamás visto en toda la historia del reality

Sandra Barneda y los colaboradores del debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ han adelantado la bomba de la edición visionando las imágenes nunca vistas.

Telecinco ha acogido de nuevo en su noche de los lunes al debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ tras varias semanas emitiéndose en Cuatro. En su regreso al canal principal del Grupo Mediaset, Sandra Barneda ha adelantado la emisión exclusiva de un momento «histórico» de la historia del formato. Tal y como lo ha descrito la presentadora, los espectadores serían testigos de unas imágenes que jamás se habían presenciado en un espacio de la cadena.

Con intención de crear aún más expectación sobre el tema, Barneda le daba la oportunidad a los colaboradores de disfrutar de las imágenes antes que nadie. De esta manera, los seguidores del formato han podido analizar las reacciones de los diferentes rostros del espacio. Mientras algunos como Tom Brusse, Marta Peñate o Nagore Robles celebraban el contenido del vídeo, otros han optado por mantener una postura más seria.

Por otro lado, Terelu Campos o Arantxa Coca han reaccionado de manera diferente a la de sus compañeros. En el caso de la hija de Maria Teresa Campos, el vídeo ha acabado causando pavor a la colaboradora, que aseguraba no haber visto algo igual antes. No obstante, la experta en terapia de pareja ha permanecido calmada analizando cada detalle de las imágenes, llegando a reconocer haber sospechado con anterioridad lo que ha ocurrido.

Arantxa Coca, experta en terapia de parejas, analiza las imágenes exclusivas de ‘La Isla de las Tentaciones’
Marta Peñate emocionada al ver las imágenes del momento «bomba» de ‘La Isla de las Tentaciones’

Tras analizar las reacciones de los colaboradores a las esperadas imágenes, los seguidores del formato de Sandra Barneda en redes han ido sacando sus propias conclusiones en Twitter. Mientras algunos apuntan a un posible trío sexual entre Nico, Rosana y Miriam, otros mantenían la esperanza y fantaseaban con que las protagonistas del vídeo sean Tania y Zoe con un apasionado encuentro.

Tom Brusse se emociona al ver el contenido exclusivo de ‘La Isla de las Tentaciones’

Finalmente, Barneda ha aclarado que tiene como uno de los protagonistas a Nico y que sucede en Villa Playa, es decir, en el alojamiento de los chicos. A continuación, se ha emitido el video cebado que ha confirmado lo sospechado: un trío por primera vez en la historia de todas las ediciones hechas hasta ahora del formato. ¿Quiénes son los otros dos nombres? Se descubrirá todo en el capítulo de este martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'