El más que aciago vaticinio de Belén Rodríguez sobre Olga Moreno y Antonio David con consecuencias

Lejos de rebajar el tono contra Antonio David Flores y Olga Moreno, Belén Rodríguez prosiguió lanzando fuertes críticas al tiempo que aventuró el futuro de él con Marta Riesco.

Belén Rodríguez ha demostrado en infinidad de ocasiones la animadversión que siente hacia la familia de Antonio David. Desde que Rocío Carrasco reapareciese en televisión con el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la tertuliana se ha convertido en uno de sus principales apoyos. De hecho, en cada intervención no duda en lanzarle fuertes zascas a Antonio David y el pasado ‘Sábado Deluxe‘ no fue una excepción.

La periodista aprovechó una de las preguntas que se le hicieron a Belén Esteban durante su polígrafo para despacharse a gusto contra Olga Moreno. Cuando se abordaba la difícil situación por la que estaba pasando la que fuese mujer de Antonio David, la colaboradora sentenció: «Me niego a santificar a Olga Moreno porque es una persona que ha contribuido a machacar a Rocío Carrasco como madre durante 20 años». De igual manera, apuntó: «No me da ninguna pena. No es la primera ni la última mujer a la que le ponen los cuernos. Lo siento mucho».

Por su parte, Kiko Matamoros ha sacado la cara por la exsuperviviente a la que defendía asegurando que Olga sería desconocedora de muchas cosas. Sin embargo, Belén volvía a la carga recordando las intervenciones de Olga en el ‘Deluxe’. «Solo le ha faltado parirlos. Ha sido muy cruel, que ahora le ha engañado Antonio David, ¿qué le vamos a hacer?», prosiguió diciendo la colaboradora.

No ha sido el único momentazo que Belén Rodríguez ha protagonizado haciendo evidente la animadversión que siente por la todavía mujer de Antonio David. Poco después, la tertuliana recordaba el paso de ésta por ‘Supervivientes’. Muy seria ha animado incluso a la mujer que devolviese el premio que ganó al coronarse como vencedora de la edición. «El matrimonio estaba roto antes de ‘Supervivientes’. Lo que tenía que hacer Olga es devolver el premio de ‘Supervivientes’, que nos han engañado con la historia de la familia feliz. Que nos han engañado entre los tres: padre, Olga e hija. Nos han vendido una historia que no existía y por eso ganó el concurso. ¡Que devuelva el dinero!».

Así pues, la tertuliana cesó sus intervenciones en el espacio sabatino con una clara advertencia sobre el futuro de Antonio David. La periodista no se ha cortado a la hora de pronosticar el futuro de la relación entre el padre de Rocío Flores y la periodista, Marta Riesco. «Yo tengo una teoría. Marta Riesco a las únicas personas a las que no se lo ha contado es a sus amigos del programa de Ana Rosa porque ella manejaba información de Antonio David y daba muchas exclusivas. Primero para que no le apartarán de esa información y para que no la acusaran de que daba una información manipulada. Es la única teoría porque ella se lo ha contado a todo Telecinco», comentó.

Finalmente, sentenció diciendo: «Mi próxima predicción de este tema que no he fallado ninguna es que Antonio David, «el penas», va a dejar a Marta Riesco y va a volver con Olga para poder seguir comiendo de la familia feliz porque se le está desmontando el chiringuito». Asimismo, terminó asegurando que la charca azul (seguidores próximos a Antonio David), «ya cabe en un bidé».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'