El llamativo gesto de Gloria Camila nada más recibirse las cajas de Rocío Carrasco que dan que hablar

Ortega Cano ya tiene en su casa los enseres pertenecientes a Rocío Jurado que le envió su hija, Rocío Carrasco. Gloria Camila ha compartido una entrañable fotografía en su Instagram.

Aunque en un primer momento se mostró escéptico a recibirlos, finalmente José Ortega Cano ya tiene en su casa los enseres y recuerdos de su mujer, Rocío Jurado, que desde su fallecimiento permanecían guardados en contenedores. Hace unos días, la hija y ‘heredera universal’ de la artista, Rocío Carrasco, procedía a su apertura.

En uno de ellos, encontró algunas pertenencias del viudo de su madre, José Ortega Cano y sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila, a quien les hizo llegar estos recuerdos de forma inmediata. Sin embargo, aconsejado por sus abogados, el torero se negó a recibir aquellas cajas. Pero unos días después ha sido él mismo quien ha confirmado que por fin las tiene en su poder.

«Ya están en mi casa», ha asegurado Ortega Cano, aunque a la pregunta de si ya ha desempaquetado todas las pertenecías de su fallecida esposa, ha reconocido que «estamos en ello». Estos recuerdos han puesto muy nostálgica a Gloria Camila, quien sí ha compartido en su cuenta de Instagram unas tiernas fotografías inéditas. En ellas aparece ella y su hermano José Fernando, de pequeños, jugando junto a su padre.

«Alguien a quien quiero mucho me ha mandado estas fotos, y claro, no he podido resistirme a compartirlas con vosotros», ha escrito la colaboradora de ‘Ya son las ocho‘ a sus más de 800.000 seguidores de Instagram. Parece que con ese ‘alguien al quien quiero mucho’, Gloria Camila se refiere a su padre, quien le habría hecho llegar las fotografías después de encontrarlas en las cajas que, a su vez, Rocío Carrasco, le ha hecho llegar hasta su domicilio.

Gloria Camila se pone nostálgica

«Ahí acabábamos de llegar, y estábamos disfrutando de papi, y de la que iba a ser nuestra nueva familia. No he podido evitar lo inevitable», ha añadido la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Las reacciones han sido inmediatas, uno de los comentarios más significativos ha sido el de Rocío Flores, quien le ha puesto: «Me muero. Os quiero con todo mi corazón».

¿Será este gesto de Rocío Carrasco el paso definitivo para acercarse a sus hermanos? Gloria Camila ya ha dejado claro en numerosas ocasiones que está dispuesta a tener una conversación con su hermana para intentar acercar posturas. Aunque, eso sí, se niega a dar el primer paso y pide que sea su hermana quien la llame. ¿Será el 2022 el año de la reconciliación entre las hijas de Rocío Jurado?

https://www.instagram.com/p/CY_8OA-tGZX/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’