El irónico palo de Juan y Medio desde Canal Sur contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Juan y Medio ha aprovechado una broma en Canal Sur para lanzar un recado al Gobierno por el precio de las mascarillas.

Juan y Medio ha regresado este lunes a ‘La tarde aquí y ahora’ de Canal Sur tras ausentarse el pasado viernes y lo hacía celebrando el final de las navidades y el «datazo» que cosechó su compañera Eva Ruiz al frente del programa en su ausencia.

«Una vez más Eva Ruiz marcando territorio en cuanto salgo por la puerta, dice voy a hacer el dataco de la semana. Y arrasa como hizo el viernes pasado la super star», empezaba bromeando el presentador felicitando a su compañera por los datos de audiencia cosechados el viernes.

«Es motivo de alegría porque los hábitos en navidad cambian y la gente sigue viendo el programa de una manera masiva», añadía antes de hacer un juego de palabras y aprovechar para lanzar un recado al Gobierno. «Masiva ehh, que dijeron que iban a quitarlo pero no», decía entre risas.

«Más IVA. Es como las mascarillas que ahora se acuerda el Gobierno de que llevaban IVA. Yo me parto, pero estar tranquilos que estamos en buenas manos», añadía de forma irónica el andaluz sin poder contener las risas haciendo alusión a la promesa del Gobierno de quitarle el IVA a las mascarillas.

Antes de seguir con el programa, tanto Juan y Medio como Eva Ruiz bromeaban con que tienen la nariz rota después de hacerse tantos test para poder seguir presentando el programa. «Tenemos ya la nariz que no podemos hacernos ya más test», decía ella a lo que él bromeaba con que «el otro día a mi madre se le escapó un tenedor y me entró en la nariz y me dijo que había dado negativo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Alegría e Inés Hernand
Toñi Moreno pide perdón entre lágrimas por lo que le dijo a una invitada y denuncia amenazas