El inusitado proyectil de Mayte Zaldívar al exhibir la relación de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en su docuserie

Mayte Zaldívar hablará alto y claro sobre la relación de su exmarido con Isabel Pantoja en un programa especial para Telecinco

Este viernes, 28 de enero, Telecinco emitirá en prime time ‘Mayte Zaldívar. Maldita la hora’, una producción audiovisual en la que, por primera vez, la exmujer de Julián Muñoz se sentará delante de las cámaras para contar su verdad. Entre otras muchas cosas, hablará de cómo vivió ella el idilio de su exmarido con Isabel Pantoja.

La relación entre el ex alcalde de Marbella y la tonadillera comenzó mientras él estaba casado con Mayte. Al principio, Julián intentó por todos los medios ocultar su ‘affaire’ con la cantante, lo que provocó numerosas tensiones en su matrimonio, como así lo recuerda Mayte: «Recuerdo las primeras palabras de Julián Muñoz cuando se quería quitar esto. Me decía: ‘¡Estás loca, estás loca!’. Y a mí no se me decía otra cosa más que estaba loca: ‘Tu madre está loca, y a mí me estás volviendo loco’.

«Yo pensé en ponerme en manos de profesionales porque pensé verdaderamente que estaba loca. Pensaba que estaba haciendo mucho daño. Es duro que te estén llamando durante tanto tiempo loca porque al final acabas creyéndote que estás loca», continúa.

Mayte arremete contra Isabel Pantoja: «¡Hay que tener poca vergüenza!»

Mayte Zaldívar no duda en acusar a Isabel Pantoja de destruir las vidas de su familia: «Al igual que él respetó a sus hijos, ella tenía que haber respetado a mis hijas. Y a mis hijas se las machacó y se las humilló. ¡Ella, ella! Hay que tener poca vergüenza para llevar el amante a casa. Pero hay que tener poca vergüenza para ser amante de un tío y meterse en su casa con su mujer y sus hijos. ¡Eso sí que es tener poca vergüenza! El tío puede ser un degenerado, pero lo estás acompañando a que sea un hijo de su madre».

La exconcursante de ‘Supervivientes’ siempre intuyó que su marido alcanzaría la gloria gracias a su labor como político. Por eso, el dinero que entraba en casa, ella pensó que era fruto de sus esfuerzos y de verlo «trabajando como estaba trabajando».

El estreno del documental de Mayte Zaldívar llega una semana después de que su exmarido contase su verdad también en otra docuserie para Telecinco. Primero fue Julián Muñoz, y ahora te toca a ella. ¿Cómo se habrá tomado Isabel Pantoja este paso al frente de la que fue su archi enemiga? ¿Estará nerviosa ante lo que pueda contar?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y José Antonio León
Estreno de 'Mental Masters'