El insólito nuevo trabajo de Alonso Caparrós fuera de ‘Sálvame’ que enseña su faceta inexplorada

Alonso Caparrós protagoniza el videoclip de ‘Granja escuela’, uno de los nuevos singles del grupo Carolina Durante.

En los últimos tiempos, Alonso Caparrós ha ido ganándose poco a poco un puesto fijo en ‘Sálvame‘. Tras ser uno de los presentadores estrella en los años 90, ahora el presentador se conforma con su puesto como colaborador en el programa de Telecinco. Además también suele ser colaborador habitual de ‘Sábado Deluxe’ y ha sido presentador ocasional de algún ‘Sálvame Limón’.

Pero en las últimas semanas, Alonso ha reconocido que su deseo para este 2022 es volver a tener la oportunidad de presentar algún programa de televisión. Algo que habrá que esperar a ver si llega, pero por lo pronto el hijo del mítico Andrés Caparrós tiene nuevo trabajo.

Y es que Alonso ha sorprendido a todos al protagonizar uno de los videoclip de Carolina Durante, uno de los grupos revelación de los últimos años. El grupo madrileño ha lanzado este viernes ‘Cuatro chavales’, su último disco y dentro de él uno de los singles es ‘Granja escuela’. Y es en el videoclip de este tema donde Alonso Caparrós tiene un papel importante.

El colaborador de ‘Sálvame’ aparece en el vídeo como si fuese la imagen de una casa de apuestas deportivas, que tiene por lema «Apuesta con cojones». Se trata de un divertido videoclip producido por Toma Tabaco y dirigido por Alberto De Santos, que ha conseguido ya más de 21.000 reproducciones en YouTube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'