El inquietante aviso de la hermana de Olga Moreno que debe hacer temer a Antonio David Flores

Arancha, una de las hermanas de Olga Moreno ha amenazado a Antonio David tras lo que le está haciendo pasar a su hermana.

Desde que salió a la luz la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco al ex-guardia civil le crecen los detractores. Si ya tenía a casi todo ‘Sálvame‘ en contra y a otros colaboradores como Paloma García-Pelayo, cada vez son más las voces de ‘El programa de Ana Rosa’ que están cuestionándole por su actitud al mentir a su mujer Olga Moreno y a su hija Rocío Flores. Ahora, la última en sumarse a este arsenal de ataques a Antonio David ha sido una de las hermanas de Olga Moreno.

Y no no hablamos de Raquel, la hermana que más polémica generó durante su estancia en ‘Supervivientes’ por como atacó a través de las redes sociales a presentadores como Carlota y Jorge Javier o colaboradores como Belén Esteban. Tampoco hablamos de Rosa, la otra hermana a la que vimos viajar a Honduras para sorprender a la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

En esta ocasión es Arancha, la hermana más desconocida de Olga Moreno, la que ha roto su silencio y ha lanzado una amenaza al que todavía es su cuñado. Y es que cabe recordar que según Marisa Martínez Blázquez, Olga Moreno no se plantea firmar el divorcio de Antonio David. «La pareja va a seguir siendo una pareja de manera legal. No va a existir ningún régimen de visitas, porque los niños siguen con los dos», comentaba la colaboradora de ‘El programa de AR’.

Ahora cansada de todo lo que está teniendo que pasar su hermana Olga, Arancha ha explotado en sus redes sociales y no ha dudado en cargar contra Antonio David por su forma de empezar su nueva relación con Marta Riesco. Así, ante los comentarios de que el ex-guardia civil está jugando a dos bandas, Arancha se ha mojado y mucho sin ningún tipo de pudor.

«No es mi intención que Antonio David corte con Marta Riesco, al contrario… El regalito para ella«, dice en un comentario Arancha. «Me estoy conteniendo por mi hermana y los niños», añade también Arancha en sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»