El indirecto pero definitivo mensaje de Olga Moreno que pone en el disparadero a Antonio David

Olga Moreno ha escrito un misterioso mensaje en sus redes sociales con el que podría dejar claro que ya ha pasado página tras su separación de Antonio David Flores.

Olga Moreno ya podría haber pasado página tras su separación de Antonio David Flores. Aunque la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ todavía no se ha pronunciado sobre la ruptura de su todavía marido, ha escrito un enigmático mensaje en sus redes sociales que muchos dan por hecho que va dirigido al padre de su hija.

Fue el pasado mes de octubre cuando el excolaborador de ‘Sálvame’ confirmó lo que era un secreto a voces: su separación de Olga Moreno tras 20 años juntos. Desde ese momento, la sevillana ha dado la callada por respuesta y no se ha pronunciado al respecto. Hasta ahora.

Y es que este martes 11 de enero, Olga ha escrito un mensaje de lo más misterioso que podría tener un claro destinatario: «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo».

mensaje publicado por Olga en su Instagram

Para la exsuperviviente, los últimos meses han sido muy complicados. Pese a que ganó el reality de supervivencia, tras su salida los problemas en su matrimonio comenzaron a surgir. Además, el brutal testimonio de Rocío Carrasco, en el que acusaba a Antonio David de maltratarla física y psicológicamente durante su matrimonio, hicieron mucha mella en la pareja y en la familia Flores- Moreno.

«Si tenían como objetivo hacer daño y destruir un matrimonio con sus mentiras lo han conseguido. Han hecho un destrozo en mi familia. Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas…», dijo el malagueño, acusando a los medios de comunicación de ser los culpables de su ruptura.

Antonio David y Olga pasaron la Nochevieja juntos: «No hubo tensión»

Pese a todo, Antonio David y Olga han mantenido una excelente relación por el bien de Lola, la hija que tienen en común. De hecho, a día de hoy, ambos residen en la misma casa en Málaga. Aunque él viaja muy a menudo a Madrid para reunirse con sus abogados, siempre termina regresando a casa con su familia.

Tal y como aseguró Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’, «somos una familia». Incluso pasaron parte de las navidades juntos. «Hemos tenido la suerte de cebar todos juntos, el covid nos lo ha permitido. Hemos cenado en casa de mi padre y de Olga, mis tíos, mi abuela, mi padre, Olga y mis hermanos. No hubo tensión, esperaba que fuera completamente diferente. Al final la gente que se separan no se tiene por qué llevar mal, si se quieren… Ellos quieren el bien para Lola y David y eso es respetable», dijo la joven colaboradora sobre cómo pasaron la Nochevieja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’