El indigesto choque de Patricia Pardo contra Paloma García-Pelayo paraliza ‘El programa de AR’ y acaba así

Patricia Pardo y Paloma García-Pelayo han mantenido un fuerte encontronazo en ‘El programa de Ana Rosa’ por las palabras que Rocío Flores dirigió a Rocío Carrasco.

El programa de Ana Rosa‘ ha reproducido otra vez las inesperadas declaraciones que Rocío Flores dirigió a su madre Rocío Carrasco este lunes en el club social. Una intervención sorpresiva que ha dado mucho que hablar y que ha sido comentada este martes con colaboradores como Paloma García-Pelayo, Pepe del Real o Sandra Aladro y con Patricia Pardo al frente como maestra de ceremonias del magacín matinal de Telecinco.

«Nos sorprendió, estuvo muy generosa. Vio por primera vez lo que había dicho su madre sobre el ‘virgencita, que me quede como estoy’. Ella una vez más le tendió la mano, dijo que sigue esperando un acercamiento con su madre e insistió en que siempre le va a querer», recordaba la presentadora sobre ese arranque que Rocío protagonizó en directo y en el que aseguró que le dolía su madre y que le echaba de menos porque «me ha parido».

Sin embargo, esa frase que Carrasco pronunció cuando le preguntaron por sus deseos para este 2022, no fue bien interpretada por la joven; y creyó -como así han azuzado burdamente otros muchos tertulianos en televisión- que se refería a que prefería permanecer sin tener relación con sus dos hijos como viene sucediendo desde hace años. Una lectura torticera y rebuscada de esas palabras de Rociíto que continúa coleando días después.

Ahí es cuando Paloma García-Pelayo ha dicho basta en el programa y ha lanzado una firme pregunta a sus compañeros: «¿Quién dice que se refiere a sus hijos?». «Nadie, pero Rocío Flores se ha hartado de decirle que ahí está el teléfono», replicaba un empecinado Pepe del Real. «Yo creo que la situación es muy difícil y cada vez más. Y ayer Rocío dijo lo que sentía y lo está pasando mal, sí. Es tu madre, por supuesto que la quieres, y que te ha parido es evidente. Pero dices que no te vas a ir. ¿De donde, Rocío?», se preguntaba Paloma.

«Eso es una interpretación tuya de mi interpretación»

Una intervención que no ha gustado nada a Patricia Pardo, declarada admiradora de Ro Flores. De modo que ha frenado en seco a la tertuliana cuando realizaba su exposición con total normalidad y respeto. «Ahora lo estás malinterpretando tú. Te puedo asegurar que ella estaba en este plató llorando, se veía (su sentimiento) en la mirada y le tendió la mano a su madre una vez más. Nada más ver ese momento le sale ese gesto instintivo», le contrariaba muy tensa la comunicadora gallega.

«Patricia, perdóname, pero eso es una interpretación tuya de mi interpretación», ha sentenciado García-Pelayo elevando el tono de la disputa ostensiblemente y no consintiendo que pusieran en su boca cosas que no había dicho ni mucho menos. «¿Pero qué más queréis de Rocío?», le arrinconaba Pardo cada vez más molesta y exacerbada. «Quiero dar mi opinión», le ha cortado entonces Paloma al verse visiblemente coartada e incapaz de poder explicarse como merecía.

Patricia Pardo: «¿Pero qué más queréis de Rocío?»

Acto seguido, la periodista no se ha callado pese a los intentos de censura y ha añadido: «La que se fue de casa fue ella, hace casi 9 años y es un hecho objetivo. Que la echa de menos, evidentemente, pero que vuelva a ver el capitulo 0». Una sugerencia con la que ha querido justificar que, si Rocío Carrasco verbalizó esa frase, es por el calvario que ha sufrido estos años; hasta el punto en el que en agosto de 2019 consumó un intento de suicidio como se descubrió al inicio de la exitosa docuserie.

«Siguen sin entenderse y es muy triste, Rocío Flores continúa sin entender ese mensaje. ¿La frase ‘que me quede como estoy’ no creéis que puede ser que sea por llegarse a un intento autolítico?», ha interpelado Paloma. Por su parte, Patricia Pardo ha defendido que esa idea es precisamente lo que ella trató de aclararle este lunes. «Pero su reacción fue ‘me quedo petrificada’. Así que ella lo toma por ahí (por la relación con sus hijos). Por eso, sigue sin entenderla y esto va a peor», ha lamentado Pelayo.

No obstante, Patricia ha insistido en su férrea defensa a la joven: «¿pero entonces, no tendrán que hablar?». «Que sí, por supuesto que sí, y no solo Rocío Flores tiene esa responsabilidad, pero el problema ha crecido a tal punto que estamos en una situación terrible», ha augurado la colaboradora. Mientras tanto, Pepe ha incidido en que el acercamiento de posturas que conduciría a una hipotética reconciliación necesitaría de que Antonio David Flores y Fidel Albiac quedaran apartados y completamente al margen.

«Ni tú ni yo vamos a decir qué tiene que hacer cada uno»

Unas palabras con las que también ha mostrado su profundo desacuerdo Paloma y, además, de forma muy tajante: «Ni tú ni yo vamos a decir qué tiene que hacer cada uno. Vayamos al origen, dónde pasa y lo que ocurre (la paliza que acabó en condena)». Además, la profesional ha aludido al momento en el que Ro Flores destacó la cordialidad y el buen rollo que existe entre su padre y Olga Moreno pese a la ruptura. «Lástima que ese buen trato de Antonio David con Olga tras la separación no lo tuviera con tu madre», ha aseverado.

En definitiva, un debate cada vez más encarnizado que ha finalizado con Patricia Pardo lanzando un grueso dardo que bien podría ir destinado contra la propia Paloma García-Pelayo. «Hay personas injustas y beligerantes que se apropian de un discurso y una sola versión y que se muestran especialmente combativas con ella (Ro Flores)», ha llegado a decir en forma de reproche. ¿Se estaba refiriendo a la tertuliana que tenía sentada enfrente? La tensión ha sido máxima y ha marcado el final de ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»