El grave accidente de Christian Gálvez y su actualizado estado: «Hacerme pedazos la clavícula»

christian gálvez
christian gálvez

El presentador Christian Gálvez ha compartido un texto dirigido a su madre tras «hacerse pedazos» la clavícula

Christian Gálvez ha tenido que pasar por quirófano tras un accidente mientras jugaba a fútbol. Hacer deporte puede es bueno para la salud, pero también puede tener riesgo, y sino que se lo digan a Gálvez, que ha tenido que pasar por quirófano tras «hacerse pedazos» y fracturarse la clavícula en un partido de fútbol el pasado 3 de diciembre.

El presentador de Mediaset ha explicado lo sucedido a través de su cuenta de Instagram con un emotivo texto que acaba con un mensaje hacia su madre: «El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró», empezaba diciendo antes de explicar lo sucedido: «Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula».

«Ese día llevaba la camiseta de @toni.kr8s , mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo @marcosjimenez_jimenez», añadía. Y explica que tuvo que ir directo al hospital, donde tuvieron que romper la camiseta: «Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían».

Eso sí, aclara que se encuentra perfectamente y empezando con rehabilitación: «Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar». Pero si algo ha emocionado a Christian Gálvez ha sido el detalle que ha tenido su madre con él: «Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá ❤️ Feliz cumpleaños», le ha escrito.

https://www.instagram.com/p/CYt3ya-j26m/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón

Archivado en