El furibundo ataque que Carmen Lomana es capaz de lanzar contra Rigoberta Bandini: «Me parece…»

Carmen Lomana criticó en ‘La Roca’ el tema ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, que ya se ha convertido en un himno feminista

El tema ‘Ay mamá’, de Rigoberta Bandini, se quedó a las puertas de representar a España en el Festival de Eurovisión. Y, pese que al final fue Chanel la que se alzó con la victoria del Benidorm Fest el pasado sábado, la canción se ha convertido ya en todo un himno feminista. Sobre ella ha opinado Carmen Lomana, este domingo, 30 de enero, en ‘La Roca’.

Aunque ha reconocido no haber visto el programa, porque «nunca he sido muy festivalera», sí que ha escrito un artículo sobre el «tema de la teta». La empresaria se ha mostrado muy crítica tanto con la cantante como con el tema. Asegura que le parece «muy viejuno que pare reivindicar o hacerse famosa cantando», alguien «saque una teta».

Según Lomana, además, Rigoberta lo hace «en tono amenazante. Porque decía ‘nuestras tetas les dan miedo’. Pero qué va, si las tetas son una gozada». Asimismo, Nuria Roca ha recordado que a Carmen Lomana la hemos visto haciendo topless, lo que ella ha ratificado: «En muchas ocasiones».

La opinión de Lomana sobre el feminismo: «Es libertad y no depender de ningún hombre».

La presentadora ha señalado que lo que pretendía Rigoberta Bandini con su canción era hacer una «reivindicación feminista. Hay redes sociales que no dejan subir una teta o un pezón”. A lo que la entrevistada ha contestado que «yo no tengo la culpa de que la sociedad se haya vuelto más reaccionaria. Igual es que yo no soy muy inteligente, pero no le veo ninguna connotación con el feminismo», ha añadido la exconcursante de ‘Supervivientes’, señalando que la teta «es femenina y acogedora, pero no es un instrumento para dar miedo, ni para reivindicar».

«¿Qué nos están enseñando las feministas? Para mí, el feminismo es la libertad, ser independiente, no depender de que te mantenga ningún hombre», ha dicho la empresaria en el programa de LaSexta.

Por todo ello, Carmen está «encantada» de que sea Chanel quien represente a España en Eurovisión. «Es un nombre muy evocador, muy elegante y ella es estupenda», ha defendido. Incluso ha señalado que la cantante de origen cubano le recuerda «un poco a Jennifer López». «La canción es muy moderna, y estoy segura de que a la gente joven le gusta muchísimo», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Carmen Lomana se juega su puesto de trabajo con lo que dice de TVE tras fichar a Broncano