El funesto augurio sobre Jorge Javier y su declive: «Una persona de la cadena me traiciona…»

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha asegurado a través de una entrevista que una vidente le garantizó un declive profesional de cara a este 2022.

Jorge Javier Vázquez no atraviesa su mejor momento profesional. A pesar de ser uno de los presentadores estrella de Mediaset España, durante los últimos meses ha visto como los programas que presentaba descendían en audiencia al tiempo que sus enfrentamientos en plató se disparaban. Esto le ha llevado a tomarse unas merecidas vacaciones de las que reapareció hace poco para estrenar su obra de teatro en la capital.

Precisamente en su reaparición mediática tras su encontronazo con Lucía Pariente en la gala final de ‘Secret Story‘, el presentador relataba cómo se encuentra profesionalmente. «Yo tengo muy claro que, antes de que me echen, me quiero ir yo«, aseguró de forma contundente en un podcast con el que colaboró.

Unas palabras que han generado un gran revuelo y que se encargó de matizar en unas declaraciones posteriores en la Cadena Ser: «Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado«. Precisamente sobre el momento actual que vive, el presentador de Telecinco ha utilizado su blog como desahogo.

En el último escrito compartido por el también actor, Jorge reflexionaba acerca de lo que en su momento le dijo una vidente. «Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa. Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar«, soltó en su blog de Lecturas.

Lejos de quedarse callado, Jorge Javier siguió exponiendo los motivos por los que el recién estrenado año podría no convertirse en su año. Una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, no voy a triunfar como actor, no me va a salir pareja aunque la eche de menos por las noches y me tendré que conformar con aventuras en las que prime el sexo», añadió.

Finalmente, el catalán cerró su última intervención en su blog comentando: «Hurgando en sus predicciones, asegura que a lo mejor mi declive será momentáneo. Vaya, hombre. Tampoco hay que ser bruja para decir eso. Con estar al tanto de las audiencias ya vale».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'