El directo mensaje de Cristina Pedroche a sus haters por su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche ha explicado en ‘Zapeando’ el por qué apostó por ese vestido que recordaba a una libélula y por qué decidió aparecer calva en las Campanadas.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote consiguieron dar el ‘Campanazo’ en las audiencias de la Nochevieja al dar el sorpasso histórico a las Campanadas de TVE con Anne Igartiburu y Jacob Petrus. Antena 3 logró así arrebatar por primera vez el liderazgo del momento más esperado del año. Lo hizo con la gran expectación que se generó de nuevo ante el vestido con el que iba a aparecer la colaboradora de ‘Zapeando’. Por si fuera poco, este año Pedroche había cebado que quizás se rapaba el pelo.

Al final, Cristina Pedroche sorprendió a todos con un vestido y una capa con estética futurista y que recordaba a una libélula. Además llevaba una especie de casco que después se quitó para descubrir que iba completamente calva. Mucho se ha hablado sobre este look con el que Pedroche volvió a ser la gran protagonista de la noche con varios trending topic y miles de memes.

Pedroche aclara el motivo por el que apareció calva

Como suele ser habitual, la propia Cristina ha dado la cara este lunes en ‘Zapeando‘ donde ha aclarado cuál era el mensaje que quería mostrar este año. «El renacer era lo que quería mostrar y representar. El renacer es posible y todo el mundo puede hacerlo las veces que sean necesarias», decía en alusión a la capa con alas que llevaba al principio de la retransmisión.

Sobre por qué apostó por aparecer calva, Pedroche y Josie han dado la explicación. «Josie decía que odiaba el pelo y que me tenía que rapar la parte de abajo y las orejas. Entonces dijimos vamos a hacer una prueba y ver si podemos esconder el pelo y cuando lo vio le convenció», explicaba la colaboradora. «Es lícito usar en moda la caracterización y me encanta lo que ha pasado previamente con las pelucas y lo que nos hemos divertido que al final es lo que queremos», añadía el estilista.

Asimismo, Cristina Pedroche se ha mostrado orgullosa y feliz por el resultado de audiencia cosechado este año. «Es un sueño que se sigue cumpliendo, que la gente nos siga y se coma las uvas con nosotros», reconocía con una sonrisa en la boca. «Es mucha presión, es digerirlo con calma, porque hay opiniones para todos los gustos, como siempre«, añadía en alusión a las críticas que suele recibir.

Ha sido entonces cuando Dani Mateo recopilaba algunas de las críticas que habían hecho al vestuario de Pedroche. Y ella, lejos de molestarse no ha dudado en lanzar un mensaje a todos los haters. «De verdad, que si les viene bien soltarlo, que lo suelten. Pero solo contra mí, que a mi equipo lo dejen tranquilito porque al final quien decide todo soy yo«, decía.

El mensaje de Ramón García a Cristina Pedroche

Pero en el otro lado de la moneda se encuentran las miles de felicitaciones que ha recibido por su discurso contra la LGTBIFobia, por su retransmisión y por el récord histórico de audiencias. Y entre todas esas felicitaciones, Pedroche ha desvelado que recibió una que le hizo muchísima ilusión: un mensaje de Ramón García, que este año también fue rival con Ibai Llanos.

«Todas las felicitaciones me han hecho ilusión, pero especialmente la de Ramón García, que me ha dado la enhorabuena por la audiencia, pero, sobre todo, por la evolución que ha notado en mí. Me ha hecho mucha ilusión porque para mí es un referente en las Campanadas», relataba antes de desvelar que el origen de las capas en su look era un homenaje a la mítica capa de Ramonchu.

«Me parece un detallazo lo que ha hecho porque no nos conocemos, no tenía por qué hacerlo y aun así me ha escrito un mensaje muy bonito, muy cariñoso. Yo empecé a hacer capas para tapar el vestido por sus capas, porque me han marcado a mí como espectadora, ese es el origen», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.