El directísimo recado de Marta Riesco a María Patiño en ‘Sálvame’ tras su aviso sobre Antonio David

‘Sálvame Lemon Tea’ ha hablado en directo con Marta Riesco, que no ha dudado en contestar a lo que había dicho María Patiño sobre ella.

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores vuelve a estar en boca de todos después de que Diego Arrabal asegurara que han roto. Este martes, ‘Sálvame Lemon Tea‘ no ha dudado en comparar su relación con la de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia.

No obstante, María Patiño ha dejado claro que en el caso de Antonio David hay un problema: «Tiene que contentar a dos mujeres. Por un lado a Olga Moreno y por otro a su novia actual, Marta Riesco», empezaba diciendo. «Antonio David tiene que seguir contentando a Olga diciéndole que no vive con Marta y tiene que seguir conquistando a Marta que sabe que es una persona que habla mucho más de la cuenta y tiene que dejarla tranquilita y feliz», aseveraba la presentadora.

Justo después, el programa aprovechaba que Kike Calleja está desplazado a Vitoria donde también está Marta Riesco como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ para pedirle si podía pedirle a su compañera que interviniera un momento en el programa. «Queremos hablar con ella porque dice que la prensa nos inventamos muchas cosas», decía María con una risa completamente irónica.

«¿Has roto con Antonio David?», le preguntaba Kike a lo que ella le daba largas. «No voy a decir nada como siempre», contestaba. Mientras el reportero de ‘Sálvame’ seguía incidiendo al preguntarle por que Antonio David se ha quedado en un hotel en Madrid en lugar de en su casa como últimamente. «No voy a decir nada», volvía a decirle la reportera a su compañero.

«¿Pero tu estás feliz, estás bien?», le preguntaba Kike a lo que ella le respondía que «estoy feliz de tener compañeros como tu». «No me extraña y nosotros también», decía entonces Terelu desde el plató. «Eso es una leche para nosotras dos, no para mí», soltaba por su parte María Patiño. «¿Dicen que si es una leche para Terelu y Patiño que tu me digas esto?», le preguntaba Kike mientras Marta hacía gestos con los que intentaba responder sin decir nada.

«A ver si me tratáis con cariño»

Finalmente, Marta optaba por mandarle un saludo envenenado a las presentadoras. «Les mando un beso a las dos y a ver si me tratáis con un poquito más de cariño», decía sin reparos. «Si le tratamos con cariño», comentaba Terelu a lo que Marta Riesco apuntaba por lo bajo que «no se si mi familia piensa igual».

Por su parte, la presentadora de ‘Socialité’ le mandaba un mensaje a Kike para que se lo trasladara a Riesco: «Precisamente porque a mí me han hablado muy bien de esta chica profesionalmente y precisamente porque conozco a Antonio David le dices de mi parte que tenga muchísimo cuidado con él porque no va a soltar a Olga por temas legales. Se lo dices de mujer a mujer».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1486004600842952712

Y así lo hacía Kike. Era entonces cuando Marta se dirigía hacia Patiño agradeciéndole las bonitas palabras que había tenido para ella. «Te agradezco muchísimo que me lo digas y para mí tu también eres una grandísima periodista y una grande del mundo del periodismo desde los últimos años. Y por lo menos dentro de todos los disgustos que tengo, hoy me llevo esa alegría en mi corazón», comentaba Riesco a cámara.

«Entiendo que me hagáis preguntas. A Kike le tengo muchísimo cariño y entiendo que os haga cierta gracia cosas de mí. Pero os pido desde el respeto que ya dije que me iba a quedar aquí. Sé que es complicado, pero lo estoy haciendo lo mejor que puedo. Y nada os mando un saludo y que os vaya muy bien en el nuevo programa», terminaba diciendo la reportera de ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco